coolpixer Publicado ayer a las 00:31 Compartir Publicado ayer a las 00:31 (editado) Qué tal. Lo de este año ha sido exagerado, había muchas y en sitios en las que nunca las había visto. Acabé pasando de ellas… IMG_3091 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/125, f/4, ISO80. Un saludo. Editado ayer a las 00:32 por coolpixer 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado hace 20 horas Compartir Publicado hace 20 horas La composición es muy buena y el detalle y la luz en la primera son sobresalientes, yo la veo muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado hace 20 horas Compartir Publicado hace 20 horas Composición muy buena, luz también, punto de vista me encanta, muy natural y de campo como debe de ser. Saludos cordiales compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado hace 14 horas Compartir Publicado hace 14 horas Hola Íñigo, ¡Unos tanto y otros tan poco! Me refiero a las maris, por supuesto. Casi que me envíes unas cuantas por paquetería para soltarlas por aquí. Me gusta mucho el juego visual que dan las dos gitanillas. No tanto el fondo, pero en estas situaciones no se puede tener todo sin manipular, así que me vale. Buen disparo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas