Makaruc Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 (editado) Hola. Esta foto la tomé hace unos dos meses y la he retocado un pelín (recorte y demás). La tomé con mi antigua Coolpix 5700. Estoy deseando poder estrenar la nueva cámara pero me ha sido imposible aun. Los datos de la toma no los tengo a mano, los pondré desde que pueda. Saludos. Datos de la toma: ISO 125 1/250 s f/10 WB: Auto 0 EV Editado 1 de Junio de 2009 por Makaruc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Curiosa escena; la hermana mayor y las hermanas pequeñas. Estupenda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Me gusta la idea que has tenido, echo en falta un poco de cielo y de arena más cerca pero el autor decide y tus motivos tendrías. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Muy bien vista la escena. El encuadre, opinable, como todo en la vida. Me gusta pero yo la habría hecho más desplazado a mi izquierda, para que las islas grandes quedaran cerca del ángulo superior izquierdo, y sus hijas cerca del inferior derecha. Pero igual se entendía menos. No sé, a veces, por querer mejorar algo, se empeora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Me gustan los colores en cuanto al horizonte Manuel tiene razón ,falta un poquito de cielo ..en todo caso buena idea un saludo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Es muy bonita. En cuanto al cielo, también estoy de acuerdo en que un poco más la habría mejorado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 En lo del cielo tienen razón pero la foto te ha quedado muy bien, es casi conceptual, muy sencilla pero muy efectiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas