josevts Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 aunque no es gran cosa me hizo un poquillo de ilusion sacar esto...jajajaj espero aprender mas esta claro.... iso 100 f 5,6 exp 90" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 te recomiendo que intente evitar los reflejos en el objetivo y quites el filtro de el para ser la primera no esta nada mal un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josevts Publicado 1 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 te recomiendo que intente evitar los reflejos en el objetivo y quites el filtro de el para ser la primera no esta nada mal un saludo juanma Juanma yo mismo me pregunte que era ese reflejo porque no tenia puesto el filtro,lo quite antes de empezar con la foto...asi que supongo que habra salido de la propia lente... gracias por pasar y opinar q no esta mal para ser la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vladvlad Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 los datos los tienes correctos , evita las cercanias a lugares con contaminacion luminica,,, busca localizaciones y practica ,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Varrine Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 ...si es la primera nocturna, pues que más se puede pedir...lástima ese agujero blanco que te ha salido...intenta evitar esas luces reventadas...un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josevts Publicado 2 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 ...si es la primera nocturna, pues que más se puede pedir...lástima ese agujero blanco que te ha salido...intenta evitar esas luces reventadas...un saludo. Esa luz blanca era un coche que paso hacia la izquierda,venia de frente y asi quedo grabado en la imagen......un adorno mas pensé...para mi le da un toquecillo a la foto tambien.. muchas gracias por comentar! saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Esa luz blanca era un coche que paso hacia la izquierda,venia de frente y asi quedo grabado en la imagen......un adorno mas pensé...para mi le da un toquecillo a la foto tambien.. muchas gracias por comentar! saludos! A mí me gustaría más sin esa luz tb, pero es inevitable que de repente aparezca alguna luz intrusa. A mí me pasó el sábado en las dunas, en Isla Cristina, intentaba una nocturna exponiendo durante unos 15 minutos, pues bien, cuando llevaba 10 o así, se les ocurre encender un foco a los del hotel próximo en su azotea, quedó toda la zona iluminada de golpe y, por supuesto, se cargó la foto. Sigue haciendo nocturnas que se ve que tienes mano para ello, a mí en cambio, me queda mucho que aprender de ese tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josevts Publicado 3 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 A mí me gustaría más sin esa luz tb, pero es inevitable que de repente aparezca alguna luz intrusa. A mí me pasó el sábado en las dunas, en Isla Cristina, intentaba una nocturna exponiendo durante unos 15 minutos, pues bien, cuando llevaba 10 o así, se les ocurre encender un foco a los del hotel próximo en su azotea, quedó toda la zona iluminada de golpe y, por supuesto, se cargó la foto. Sigue haciendo nocturnas que se ve que tienes mano para ello, a mí en cambio, me queda mucho que aprender de ese tema. Muchas gracias por el comentario Fib!! y por los animos!! me parecen muy curiosas las nocturnas, asi que se seguiran intentando y siempre aprendiendo por supuesto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 A mí me gustaría más sin esa luz tb, pero es inevitable que de repente aparezca alguna luz intrusa. A mí me pasó el sábado en las dunas, en Isla Cristina, intentaba una nocturna exponiendo durante unos 15 minutos, pues bien, cuando llevaba 10 o así, se les ocurre encender un foco a los del hotel próximo en su azotea, quedó toda la zona iluminada de golpe y, por supuesto, se cargó la foto. Sigue haciendo nocturnas que se ve que tienes mano para ello, a mí en cambio, me queda mucho que aprender de ese tema. Si lo ves venir, pon la mano o una cartulina negra delante del objetivo, hasta que se haya ido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tom Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Muy bien la exposición , que pena que ese coche pasase en ese momento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josevts Publicado 7 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 gracias por entrar y comentar, y por el consejo de poner la mano compañeros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flayx Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 a mi parecer as tenido la esposicion justa a quedado unos colores muy bonitos a escepcion del fogonazo esta genial para ser la primera amigo sigue por ese camino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josevts Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 a mi parecer as tenido la esposicion justa a quedado unos colores muy bonitos a escepcion del fogonazo esta genial para ser la primera amigo sigue por ese camino muchas gracias compañero!! un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
west72 Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Sigue intentando, primero deberías buscar otro lugar con menos contaminacion luminica y mas atractivo por que esta no me dice mucho. Las luces de coche tan fuertes la estropean y a parte quita el filtro del objetivo que suele provocar unos reflejos indeseados, allí lo tienes a media altura del árbol de primer plano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josevts Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Sigue intentando, primero deberías buscar otro lugar con menos contaminacion luminica y mas atractivo por que esta no me dice mucho.Las luces de coche tan fuertes la estropean y a parte quita el filtro del objetivo que suele provocar unos reflejos indeseados, allí lo tienes a media altura del árbol de primer plano. west72 la camara estaba sin filtro precisamente por ello...lo que no entiendo es de donde salio ese reflejo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.