pedrushko Publicado 9 de Enero de 2008 Compartir Publicado 9 de Enero de 2008 La primera foto que cuelgo aquí. La hice estas navidades en Tamarit, cerca de Tarragona. Se aceptan críticas y sugerencias. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 9 de Enero de 2008 Compartir Publicado 9 de Enero de 2008 Una primera foto siempre merece un comentario, así que me animo. Sinceramente creo que siendo el foco de atención el hombre en la playa, la vista se desvía sin embargo a la izquierda del encuadre , a las partes más luminosas del agua y el cielo. Creo entonces que la exposición no es la más correcta, ya que igual hubiese funcionado más sobrexponiendo para tener más detalle en la arena y el hombre. Bueno es mi humilde opinión. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 9 de Enero de 2008 Compartir Publicado 9 de Enero de 2008 Hummm, vamos a ver, la composición lleva al observador hacia donde mira el protagonista, bién La gradación de luz crece en diagonal hacia ese objetivo,bien Tiene una exposición inadecuada para esos menesteres,con el foco (algo difuso )en el observador y el observado todavía menos enfocado,regular. Más profundidad de campo habría evitado este problema. En general bién. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 10 de Enero de 2008 Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 Hola! A mi parecer, le falta un poco de exposición, o le sobra, cualquiera de las dos vale. Y por otra parte, yo le recortaría un poco por arriba y otro poco por abajo, para hacer un formato más panorámico. Por lo demás, la imagen captada es preciosa. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 10 de Enero de 2008 Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 Me gusta tiene pocoas cosas criticables a mi juicio. Me apunto a lo que te han dicho y te animo a poner mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 10 de Enero de 2008 Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 A mi tambien me gusta...coincido en algunas cosas con los colegas: mas profundidad de campo y recortaria un poco por la derecha un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas