Astroboy Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Me gusta, la gente en movimiento aporta como "pinceladas" de color frente al gris dominante de la escalera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Me gusta, la gente en movimiento aporta como "pinceladas" de color frente al gris dominante de la escalera. Estoy completamente de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Hola, He visto tu foto y me ha recordado a una que hizo hace tiempo mi novia (con una compacta), claro la tuya es más profesional. Quiza lo que hecho de menos es el que hayas pillado la curvatura que hacen las escaleras a la derecha, que eso hubiera hecho que la mirada del espectador no se choque de repenete con el fin de la fotografia, crearía un efecto visual en espiral. No sé si me explico. De todos modos, es una opinión de una persona que está empezando, no me hagas mucho caso, jajajajaja Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Hola, He visto tu foto y me ha recordado a una que hizo hace tiempo mi novia (con una compacta), claro la tuya es más profesional. Quiza lo que hecho de menos es el que hayas pillado la curvatura que hacen las escaleras a la derecha, que eso hubiera hecho que la mirada del espectador no se choque de repenete con el fin de la fotografia, crearía un efecto visual en espiral. No sé si me explico. De todos modos, es una opinión de una persona que está empezando, no me hagas mucho caso, jajajajaja Un saludo ! Gracias, el gran angular no daba para más, ya que no tenía trípode y la cámara estaba apoyada en un muro (la velocidad de la toma es 2,5 segundos). Pero puede mejorar un poco... en cuanto haga un par de retoques la subo modificada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Me gusta mucho la foto! sobre todo lo de las pinceladas! Muy bonito roma verdad? Yo llegue ayer mismo de ayi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Cuesta ser original en un sitio tan fotografiado. Te ha quedado bastante bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bagnon Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Muy buena. Es una pena que cada vez dejen usar trípode en menos sitios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KugXel Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Sólo los fotografos estaban quietos? xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas