Wario Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Un detallito de mi hijo para su mami!!! f/8 1/250s ISO 200 55mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Simplemente, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wario Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Muy original,si señor La nitided muy bien y el desenfoque tambien Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Hola Wario: Me gusta mucho el desenfoque de la cara, un afoto muy tierna. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Hola Wario: Me gusta mucho el desenfoque de la cara, un foto muy tierna. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almojim Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Me sumo a todo lo dicho, bellisima toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Preciosa y muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIEROSSS Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Buena toma, me gusta el desenfoque que crea el 55mm. Yo tengo el 50mm 1.8 y estoy encantadisimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marlboro0162 Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 fantastica, y el título, también. Me gusta hasta el título, y el desenfoque. Queda clarísimo cual era el mensaje de la foto, y lo has reflejado magnificamente. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wario Publicado 16 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Muchas gracias a todos!!! Para el desenfoque tuve que pedirle al "pequeño"(tiene 3 años)que extendiera el brazo todo lo que pudiera y enfoqué lo mas cerca que me dejó la cámara(unos 40 cm me parece,es el objetivo del kit). Hice otras 2 tomas con el diafragma mas abierto y menos tiempo de exposición,para desenfocar mas el fondo y un poco la mano,pero me gustó mas esta. Esta foto se la tengo que agradecer sobre todo a él,que se presta a ser fotografiado con mucho gusto y eso ayuda muchísimo a componer la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar.J Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Enternecedora, una razón más para tener hijos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicKy@ Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 una imagen de lo mas tierna. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yeraysin Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Muy currada si señor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marino Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Idea muy original y trabajo muy bien realizado. Me gusta el resultado, y el colaborador estupendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wificor27 Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Un detallito de mi hijo para su mami!!!f/8 1/250s ISO 200 55mm En mi opinion, enfocaría un pelin mas esa cara, pero ojo solo un pelin. Muy buena, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wario Publicado 21 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 ¡una vez mas muchísimas gracias a todos!!! ahora el peque está de veraneo así que cuando llegue yo(ahora me toca currar en madrid)tendrá mil cosas para enseñarme y seguramente me aporte muy buenas ideas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Bonita foto Wario. Sí señor, me gusta mucho. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Rodriguez Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Increible profundidad de campo. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberbruce Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Genia,l muy buena idea... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Buenísima, expresa perfectamente ese momento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas