Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Polillact

Manual Pdf D5000

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aquí os dejo un enlace con el manual en pdf de la Nikon D5000 para quien pueda interesarle, un saludo para tod@s

http://www.nikonusa.com/pdf/manuals/dslr/D5000_es.pdf

Jur! De lujo para ir pegandole un vistazo antes de tenerla.

Por si alguien le interesa les dejo el enlace del digitutor de nikon en la pagina de usa a la D5000. La verdad es que esto es visual 100%, te explican todo por videos, y esta de lujo, eso si solo lo he encontrado en ingles, pero hablan claro y se entiende, .

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hoy acabo de recibir mi nueva camara con instrucciones en francés. un millón de gracias, mañana las imprimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, a mi me llego el manual el Japones !!! eso pasa por comprar on-line, asi que gracias !!! igualmente, y despues de discutir un poco con la tienda, me lo enviaran en castellano.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1 millón de gracias!!!! (o más ^_^ )

Me acaba de llegar mi d5000 y cuando abro la caja... glups, instrucciones en DANÉS!!!!! :lol:

En inglés me defiendo; en francés escrito, también; en castellano bueno, se hace lo que se puede.

Pero en danés?!?!?!? En una página entera ves una palabra que puede ser parecida a una en inglés.

He intentado leer algo, pero ná, así que "me has salvado".

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Lo que os quiero consultar es sobre la Nikon D5000, alguien por favor me podria explicar como va el Zoom de la camara??? La verdad es que me estoy volviendo loca y no lo consigo acercar lo suficiente unas imagenes.

Os agradeceria que me lo explicarais soy novata, novata...

Saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola,

Lo que os quiero consultar es sobre la Nikon D5000, alguien por favor me podria explicar como va el Zoom de la camara??? La verdad es que me estoy volviendo loca y no lo consigo acercar lo suficiente unas imagenes.

Os agradeceria que me lo explicarais soy novata, novata...

Saludos y gracias

Casi no sé si responder a esto, pero bueno, si se ha tomado la molestia de registrarse... ¿Con el anillo de zoom del objetivo si éste no es un objetivo fijo? Este tipo de cámaras no tienen un zoom como las compactas, que funcione apretando un botón. Hay que mover el anillo del objetivo, pero no todos los objetivos tienen esta "funcionalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

En primer lugar agradecer que te has tomado la molestia de contestarme. Lo del zoom ya lo sabia lo unico que queria averiguar si se podia acercar el objetivo mucho mas, porque a veces quiero enfocar cosas que estan muy lejos y no puedo.

Ya se que soy muy novata pero por algo se empieza me imagino que no todo el mundo nace aprendido.

Gracias

Saludos

Vanessa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola,

En primer lugar agradecer que te has tomado la molestia de contestarme. Lo del zoom ya lo sabia lo unico que queria averiguar si se podia acercar el objetivo mucho mas, porque a veces quiero enfocar cosas que estan muy lejos y no puedo.

Ya se que soy muy novata pero por algo se empieza me imagino que no todo el mundo nace aprendido.

Gracias

Saludos

Vanessa

La molestía venía más porque la pregunta parecía un poco una broma, pero habiéndote tomado la moliestia de haberte registrado podría ser sincera. Como te ha contestado un compañero, si quieres acercar más un objeto lo que necesitas es un teleobjetivo más largo. Con esto lo que se refiere es que si tienes un objetivo que llega hasta 200 y no te parece suficiente, necesitas uno que llegue hasta 300, 4000 o 500, dependiendo de cuánto quieres acercar los objetos a fotografiar. Eso sí, a más largo el tele, más caro, al menos en líneas generales.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La molestía venía más porque la pregunta parecía un poco una broma, pero habiéndote tomado la moliestia de haberte registrado podría ser sincera. Como te ha contestado un compañero, si quieres acercar más un objeto lo que necesitas es un teleobjetivo más largo. Con esto lo que se refiere es que si tienes un objetivo que llega hasta 200 y no te parece suficiente, necesitas uno que llegue hasta 300, 4000 o 500, dependiendo de cuánto quieres acercar los objetos a fotografiar. Eso sí, a más largo el tele, más caro, al menos en líneas generales.

Un saludo

Muchas gracias, la verdad es que no era una broma, y quiero aprender todo lo que pueda porque me encanta la fotografia.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya lo tengo descargado, pero tuve que repetir el proceso un par de veces pues se trababa en la parte final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola soy nuevito en el foro y acabo de recibir mi super D5000, estoy enamorado !!!

no se mucho de fotografia, pero tengo muchas ganas de aprender y acá estoy.

compre mi d5000 en kit con el objetivo de 18/55 en Andorrafreemarket.com, llego en 24hrs, perfecto!

ah! gracias por el link al manual y al digitutor... ya me los estoy viendo.

como aporte, queria pasarles un "cursillo" de fotografia (basico, desde el comienzo) para amateurs como yo.... espero que les guste.

Cubre muy bien todos los temas, está en castellano y es gratis! en YouTube!

Empieza con fotografía tradicional y avanza luego a digital.

Para el INICIADO es material INVALUABLE!

Son 22 capítulos (aparecen desordenados...búsquenlos por número)

http://www.youtube.com/results?search_quer...ripode.+Cap+%23

saludos!!

Guido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Muchas gracias, la verdad es que no era una broma, y quiero aprender todo lo que pueda porque me encanta la fotografia.

Saludos

Mirate los cursos de TRIPODE en youtube que son muy buenos o sino el manual de la web: http://www.thewebfoto.com/

Son casi de visita obligada para los que empiezan en este mundillo!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola soy nuevito en el foro y acabo de recibir mi super D5000, estoy enamorado !!!

no se mucho de fotografia, pero tengo muchas ganas de aprender y acá estoy.

compre mi d5000 en kit con el objetivo de 18/55 en Andorrafreemarket.com, llego en 24hrs, perfecto!

ah! gracias por el link al manual y al digitutor... ya me los estoy viendo.

como aporte, queria pasarles un "cursillo" de fotografia (basico, desde el comienzo) para amateurs como yo.... espero que les guste.

Cubre muy bien todos los temas, está en castellano y es gratis! en YouTube!

Empieza con fotografía tradicional y avanza luego a digital.

Para el INICIADO es material INVALUABLE!

Son 22 capítulos (aparecen desordenados...búsquenlos por número)

http://www.youtube.com/results?search_quer...ripode.+Cap+%23

saludos!!

Guido

Tienen muy buena pinta....GRACIAS!!!. En este link aparecen ordenados:

http://www.youtube.com/view_play_list?p=FA...ripode.+Cap+%23

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Muchas gracias por poner el manual!!!

me la he comprado hoy, y estaba en japonés, y mira que he intentado descifrarlo eh , pero no habia manera :) :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y otro que le has salvado el cerebro de intentar traducir su manual, jeje. Que sepas tambien que buscando en google "manual nikon d5000 español", este es el primer enlace.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por el enlace, simepre viene bien tener una copia en digital para mirar alguna cosa sin cargar con el de papel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.