Polillact Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Hola a todos, aquí os dejo un enlace con el manual en pdf de la Nikon D5000 para quien pueda interesarle, un saludo para tod@s http://www.nikonusa.com/pdf/manuals/dslr/D5000_es.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALMERIA Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Hola a todos, aquí os dejo un enlace con el manual en pdf de la Nikon D5000 para quien pueda interesarle, un saludo para tod@s http://www.nikonusa.com/pdf/manuals/dslr/D5000_es.pdf Ok,gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lednicazar Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Hola a todos, aquí os dejo un enlace con el manual en pdf de la Nikon D5000 para quien pueda interesarle, un saludo para tod@s http://www.nikonusa.com/pdf/manuals/dslr/D5000_es.pdf Jur! De lujo para ir pegandole un vistazo antes de tenerla. Por si alguien le interesa les dejo el enlace del digitutor de nikon en la pagina de usa a la D5000. La verdad es que esto es visual 100%, te explican todo por videos, y esta de lujo, eso si solo lo he encontrado en ingles, pero hablan claro y se entiende, . Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gela Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 hoy acabo de recibir mi nueva camara con instrucciones en francés. un millón de gracias, mañana las imprimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elNegroWalter Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 hola, a mi me llego el manual el Japones !!! eso pasa por comprar on-line, asi que gracias !!! igualmente, y despues de discutir un poco con la tienda, me lo enviaran en castellano. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hootie Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 1 millón de gracias!!!! (o más ) Me acaba de llegar mi d5000 y cuando abro la caja... glups, instrucciones en DANÉS!!!!! En inglés me defiendo; en francés escrito, también; en castellano bueno, se hace lo que se puede. Pero en danés?!?!?!? En una página entera ves una palabra que puede ser parecida a una en inglés. He intentado leer algo, pero ná, así que "me has salvado". Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paradise Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Hola, Lo que os quiero consultar es sobre la Nikon D5000, alguien por favor me podria explicar como va el Zoom de la camara??? La verdad es que me estoy volviendo loca y no lo consigo acercar lo suficiente unas imagenes. Os agradeceria que me lo explicarais soy novata, novata... Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsogo Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Hola,Lo que os quiero consultar es sobre la Nikon D5000, alguien por favor me podria explicar como va el Zoom de la camara??? La verdad es que me estoy volviendo loca y no lo consigo acercar lo suficiente unas imagenes. Os agradeceria que me lo explicarais soy novata, novata... Saludos y gracias Casi no sé si responder a esto, pero bueno, si se ha tomado la molestia de registrarse... ¿Con el anillo de zoom del objetivo si éste no es un objetivo fijo? Este tipo de cámaras no tienen un zoom como las compactas, que funcione apretando un botón. Hay que mover el anillo del objetivo, pero no todos los objetivos tienen esta "funcionalidad" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paradise Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Hola, En primer lugar agradecer que te has tomado la molestia de contestarme. Lo del zoom ya lo sabia lo unico que queria averiguar si se podia acercar el objetivo mucho mas, porque a veces quiero enfocar cosas que estan muy lejos y no puedo. Ya se que soy muy novata pero por algo se empieza me imagino que no todo el mundo nace aprendido. Gracias Saludos Vanessa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsogo Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Hola,En primer lugar agradecer que te has tomado la molestia de contestarme. Lo del zoom ya lo sabia lo unico que queria averiguar si se podia acercar el objetivo mucho mas, porque a veces quiero enfocar cosas que estan muy lejos y no puedo. Ya se que soy muy novata pero por algo se empieza me imagino que no todo el mundo nace aprendido. Gracias Saludos Vanessa La molestía venía más porque la pregunta parecía un poco una broma, pero habiéndote tomado la moliestia de haberte registrado podría ser sincera. Como te ha contestado un compañero, si quieres acercar más un objeto lo que necesitas es un teleobjetivo más largo. Con esto lo que se refiere es que si tienes un objetivo que llega hasta 200 y no te parece suficiente, necesitas uno que llegue hasta 300, 4000 o 500, dependiendo de cuánto quieres acercar los objetos a fotografiar. Eso sí, a más largo el tele, más caro, al menos en líneas generales. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paradise Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 La molestía venía más porque la pregunta parecía un poco una broma, pero habiéndote tomado la moliestia de haberte registrado podría ser sincera. Como te ha contestado un compañero, si quieres acercar más un objeto lo que necesitas es un teleobjetivo más largo. Con esto lo que se refiere es que si tienes un objetivo que llega hasta 200 y no te parece suficiente, necesitas uno que llegue hasta 300, 4000 o 500, dependiendo de cuánto quieres acercar los objetos a fotografiar. Eso sí, a más largo el tele, más caro, al menos en líneas generales. Un saludo Muchas gracias, la verdad es que no era una broma, y quiero aprender todo lo que pueda porque me encanta la fotografia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusca Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Pues descargando ese manual, gracias por el aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusca Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Ya lo tengo descargado, pero tuve que repetir el proceso un par de veces pues se trababa en la parte final. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seba4d Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Gracias, no lo encontraba en las webs de Nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guido.ES Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Hola soy nuevito en el foro y acabo de recibir mi super D5000, estoy enamorado !!! no se mucho de fotografia, pero tengo muchas ganas de aprender y acá estoy. compre mi d5000 en kit con el objetivo de 18/55 en Andorrafreemarket.com, llego en 24hrs, perfecto! ah! gracias por el link al manual y al digitutor... ya me los estoy viendo. como aporte, queria pasarles un "cursillo" de fotografia (basico, desde el comienzo) para amateurs como yo.... espero que les guste. Cubre muy bien todos los temas, está en castellano y es gratis! en YouTube! Empieza con fotografía tradicional y avanza luego a digital. Para el INICIADO es material INVALUABLE! Son 22 capítulos (aparecen desordenados...búsquenlos por número) http://www.youtube.com/results?search_quer...ripode.+Cap+%23 saludos!! Guido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Muchas gracias, la verdad es que no era una broma, y quiero aprender todo lo que pueda porque me encanta la fotografia.Saludos Mirate los cursos de TRIPODE en youtube que son muy buenos o sino el manual de la web: http://www.thewebfoto.com/ Son casi de visita obligada para los que empiezan en este mundillo! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toroide Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Hola soy nuevito en el foro y acabo de recibir mi super D5000, estoy enamorado !!!no se mucho de fotografia, pero tengo muchas ganas de aprender y acá estoy. compre mi d5000 en kit con el objetivo de 18/55 en Andorrafreemarket.com, llego en 24hrs, perfecto! ah! gracias por el link al manual y al digitutor... ya me los estoy viendo. como aporte, queria pasarles un "cursillo" de fotografia (basico, desde el comienzo) para amateurs como yo.... espero que les guste. Cubre muy bien todos los temas, está en castellano y es gratis! en YouTube! Empieza con fotografía tradicional y avanza luego a digital. Para el INICIADO es material INVALUABLE! Son 22 capítulos (aparecen desordenados...búsquenlos por número) http://www.youtube.com/results?search_quer...ripode.+Cap+%23 saludos!! Guido Tienen muy buena pinta....GRACIAS!!!. En este link aparecen ordenados: http://www.youtube.com/view_play_list?p=FA...ripode.+Cap+%23 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi_R30 Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Hola! Muchas gracias por poner el manual!!! me la he comprado hoy, y estaba en japonés, y mira que he intentado descifrarlo eh , pero no habia manera :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atreyu14 Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Y otro que le has salvado el cerebro de intentar traducir su manual, jeje. Que sepas tambien que buscando en google "manual nikon d5000 español", este es el primer enlace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
demonio99 Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Muchas gracias por el enlace, simepre viene bien tener una copia en digital para mirar alguna cosa sin cargar con el de papel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.