Fady Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2009:05:31 20:59:50 Flash Used: No Focal Length: 24.0mm (35mm equivalent: 24mm) Exposure Time: 0.800 s Aperture: f/10.0 ISO equiv: 100 Exposure Bias: 2.00 White Balance: Manual Metering Mode: Spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Me parece preciosa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Conjuga la fuerza del mar y la tranquilidad de ese cielo, me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Me gusta mucho. Parece que el mar vaya bajando por una escalera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Guapísimo el mar, las rocas y ese cielo. Guapísima la toma Fady. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Varrine Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 ...me encanta, pero le tenías que haber dicho al otro fotógrafo que se apartase un momento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 4 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 ...me encanta, pero le tenías que haber dicho al otro fotógrafo que se apartase un momento... buffffff, con lo que le encanta salir en las fotos ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Fantástica la foto, tiene mucha fuerza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forogarci Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Como te han dicho, espectacular foto, la larga exposición ha dado una sedosidad al mar muy agradable a la vista. lo dicho enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tom Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Buena foto , con un primer plano muy atrayente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Me parece genial, los colores , el encuadre, la composicion en si. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.