Jump to content

4 ojos en el balcón

LuPoGon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A esta amiga de ocho ojos

la encontré paseando por el balcón

tomando el sol tan ricamente

imposible resistirse a la ocasión.

Despues de mis desvaríos os dejo los datos exif:

Nikon D200

60mm. macro

f/20

1/100 s.

+0.7

ISO-200

3597550422_8274738743_b.jpg

http://www.flickr.com/photos/peludocelta/

Saludos para todos.

Corregido el número de ojos.

Editado por LuPoGon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido perdón por equivocar el número de ojos, subí todo corriendo antes de marchar y cometí un gran error.

Ciertamente ocho ojos tiene nuestra amiga en cuestión.

Respecto a la distancia, la foto está hecha a la distancia mínima de enfoque, pero la "modelo" es de tamaño mas bien reducido, por no decir "raquítica".

Gracias a todos por pasaros.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho el aire de Mars Polar Lander sobre un meteorito que tiene la escena. Me gusta mucho. Es muy distinta y bien realizada

Gracias por pasarte y por darnos esa nueva visión de la foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Ese azul queda de lujo en esta toma, fijate que casi le quita protagonismo a la "prota" por cierto muy nitida y encuadre.

Saludos.

Lecina

Gracias por pasarte. La verdad es que hacía un día precioso, ni una sola nube asomando por el cielo.

Saludos.

Enlace al comentario

tiene buenos contrastes entre la roca fondo azul y el bicho un poco alejada pero queda bien.

saludos.

Gracias por pasarte, pero como ya he dicho la araña es más bien pequeña y me acerqué todo lo que me permitió el enfoque de mi 60mm. macro, para retratarla más cerca tendría que haber puesto los tubos de extensión que no tenía a mano.

Saludos.

Enlace al comentario

Buena toma, ganaria con un recorte, y la luz pelin dura, pero imagino que es lo que habia,un saludo

El recorte puede ser que le viniera bien y la luz, como puedes ver por la sombra, es mediodía y está en todo lo alto.

Gracias por pasarte.

Un saludo.

Enlace al comentario

El recorte puede ser que le viniera bien y la luz, como puedes ver por la sombra, es mediodía y está en todo lo alto.

Gracias por pasarte.

Un saludo.

Si por eso te comente ,que imaginaba que es lo que habia,y con estos bichines no funciona aquello de interponer el cuerpo pa darles sombra por que ponen pies en polvorosa, Me he tomado la libertad de dalre el recorte y darle un poco mas de luz de relleno,y un poquito de enfoque,etienes espero que te guste el resultado, ya que la materia prima es tuya, y si te molesta que la haya subido no tienes más que decirlo y la quito , un saludo

Imagino qu perdera calidad al tener que redimensionarla

post-20110-1244542479.jpg

Enlace al comentario

Si por eso te comente ,que imaginaba que es lo que habia,y con estos bichines no funciona aquello de interponer el cuerpo pa darles sombra por que ponen pies en polvorosa, Me he tomado la libertad de dalre el recorte y darle un poco mas de luz de relleno,y un poquito de enfoque,etienes espero que te guste el resultado, ya que la materia prima es tuya, y si te molesta que la haya subido no tienes más que decirlo y la quito , un saludo

Imagino qu perdera calidad al tener que redimensionarla

post-20110-1244542479.jpg

Muy buen arreglo, gracias Olaya, por cierto, tienes razón, cualquier movimiento un poco brusco y salen dando saltos que se las pelan.

Saludos.

Enlace al comentario