LuPoGon Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 (editado) A esta amiga de ocho ojos la encontré paseando por el balcón tomando el sol tan ricamente imposible resistirse a la ocasión. Despues de mis desvaríos os dejo los datos exif: Nikon D200 60mm. macro f/20 1/100 s. +0.7 ISO-200 http://www.flickr.com/photos/peludocelta/ Saludos para todos. Corregido el número de ojos. Editado 5 de Junio de 2009 por LuPoGon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 EStá un poco lejos, pero cuentale los ojos, hay más de 4. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Tiene que tener 8, como todo saltícido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Aunque como dice Mair está un poco lejos, ese fondo azul queda bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Sip un poco lejana pero esta muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kappaaheo Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Pues la verdad es que ese fondo azul le queda genial, al igual que el desenfoque del primer término de la roca...en todo caso, y por poner un pero, el bichito más cercano habría quedado espectacularrrrrrrr, aun así, me gusta la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 5 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Pido perdón por equivocar el número de ojos, subí todo corriendo antes de marchar y cometí un gran error. Ciertamente ocho ojos tiene nuestra amiga en cuestión. Respecto a la distancia, la foto está hecha a la distancia mínima de enfoque, pero la "modelo" es de tamaño mas bien reducido, por no decir "raquítica". Gracias a todos por pasaros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 A mi me gusta mucho el aire de Mars Polar Lander sobre un meteorito que tiene la escena. Me gusta mucho. Es muy distinta y bien realizada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 5 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 A mi me gusta mucho el aire de Mars Polar Lander sobre un meteorito que tiene la escena. Me gusta mucho. Es muy distinta y bien realizada Gracias por pasarte y por darnos esa nueva visión de la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Ese azul queda de lujo en esta toma, fijate que casi le quita protagonismo a la "prota" por cierto muy nitida y encuadre. Saludos. Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 6 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Ese azul queda de lujo en esta toma, fijate que casi le quita protagonismo a la "prota" por cierto muy nitida y encuadre.Saludos. Lecina Gracias por pasarte. La verdad es que hacía un día precioso, ni una sola nube asomando por el cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 tiene buenos contrastes entre la roca fondo azul y el bicho un poco alejada pero queda bien. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 7 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 tiene buenos contrastes entre la roca fondo azul y el bicho un poco alejada pero queda bien.saludos. Gracias por pasarte, pero como ya he dicho la araña es más bien pequeña y me acerqué todo lo que me permitió el enfoque de mi 60mm. macro, para retratarla más cerca tendría que haber puesto los tubos de extensión que no tenía a mano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olaya Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Buena toma, ganaria con un recorte, y la luz pelin dura, pero imagino que es lo que habia,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Buena toma, ganaria con un recorte, y la luz pelin dura, pero imagino que es lo que habia,un saludo El recorte puede ser que le viniera bien y la luz, como puedes ver por la sombra, es mediodía y está en todo lo alto. Gracias por pasarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olaya Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 El recorte puede ser que le viniera bien y la luz, como puedes ver por la sombra, es mediodía y está en todo lo alto. Gracias por pasarte. Un saludo. Si por eso te comente ,que imaginaba que es lo que habia,y con estos bichines no funciona aquello de interponer el cuerpo pa darles sombra por que ponen pies en polvorosa, Me he tomado la libertad de dalre el recorte y darle un poco mas de luz de relleno,y un poquito de enfoque,etienes espero que te guste el resultado, ya que la materia prima es tuya, y si te molesta que la haya subido no tienes más que decirlo y la quito , un saludo Imagino qu perdera calidad al tener que redimensionarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Si por eso te comente ,que imaginaba que es lo que habia,y con estos bichines no funciona aquello de interponer el cuerpo pa darles sombra por que ponen pies en polvorosa, Me he tomado la libertad de dalre el recorte y darle un poco mas de luz de relleno,y un poquito de enfoque,etienes espero que te guste el resultado, ya que la materia prima es tuya, y si te molesta que la haya subido no tienes más que decirlo y la quito , un saludo Imagino qu perdera calidad al tener que redimensionarla Muy buen arreglo, gracias Olaya, por cierto, tienes razón, cualquier movimiento un poco brusco y salen dando saltos que se las pelan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas