Ana@ Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Saludos y gracias por adelandado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 6 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Debe ser muy mala para que no me deis ninguna opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Me gusta bastante, pero me he metido en tu flickr para verla mejor porque la calidad de la que has enlazado es un poco baja. Te he dejado un comentario en flickr también. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 ¿Cómo va a ser mala?, también tuve ocasión de verla en flickr y me gustó. Los tratamientos que tú les das a las fotos, para mí siempre son muy acertados. Enhorabuena ANa Un fuerte abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 6 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Gracias a los dos por vuestros comentarios. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 6 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 ¿Que tipo de opinión? Saludos. A ese juego no voy a jugar, tu da la opinión que quieras y ya esta y si no quieres no la des. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Pues que quieres que te diga....... A mi personalmente me parecen soberbios los tonos grises que has conseguido en las gradas. Estan muy en su sitio y es lo que mas destaco de esta gran fotografia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ddam57 Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Para mi gusto, excelente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 11 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Gracias a todos por vuestros comentarios. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Saludos y gracias por adelandado Precioso HDR, muy bonito el encuadre y todos los tonos Enhorabuena! y felicidades Ana. Por cierto, muy elegante la manera de contestar a h3Lk y no entrar al juego.... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 12 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Precioso HDR, muy bonito el encuadre y todos los tonosEnhorabuena! y felicidades Ana. Por cierto, muy elegante la manera de contestar a h3Lk y no entrar al juego.... Saludos! Muchas Gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atalbeitar Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Saludos y gracias por adelandado Hola Ana: Me gusta tu trabajo y el Tt que das a tus fotos ¡quizás porque estamos en la misma linea hiperrealista pictórica !!! Te recomiendo : Manual de Fotografía Digital de Alto Rango Dinámico, del autor Ferrell McCollough . . . en espera de nuestra próxima KDD por tierras extrema y dura un salu2, alfonso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 13 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Hola Ana: Me gusta tu trabajo y el Tt que das a tus fotos ¡quizás porque estamos en la misma linea hiperrealista pictórica !!! Te recomiendo : Manual de Fotografía Digital de Alto Rango Dinámico, del autor Ferrell McCollough . . . en espera de nuestra próxima KDD por tierras extrema y dura un salu2, alfonso Alfonso el libro ya me lo he leido, y me parece muy bueno, gracias por tú comentario. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.