egm Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViid*D90* Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Me encantan este tipo de fotos. Te felicito Podrias poner los datos de la foto, gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViid*D90* Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Me encantan este tipo de fotos. Te felicito Podrias poner los datos de la foto, gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 muy bueno, enhorabuena. ya me gustaría a mi pillar un rallo así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bpb Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 me encanta, te quedo genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Muy buena, has captado un relámpago estupendo, el encuadre me parece muy bueno. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KRAZY CAT Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Impresinante, el momento y la toma, felicidades.... en busca del rayo perdido.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Enhorabuena, solo una pega. Eso es un rayo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 La foto impresionante, muy bonita y desde luego muy difícil de conseguir. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulgoso Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 A mi me encanta esta foto, El hecho de poder captar ese momento, ni un seg antes ni despues.Enhorabuena por tu foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Que suerte poder sacar una foto así. Bueno al saber le llaman suerte jejeje. Me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 21 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Enhorabuena, solo una pega. Eso es un rayo! Si claro, que va a ser. ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 21 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 En el lenguaje de la fotografia existen un montón de parametros. Sin duda el más importante es el momento. Captar el momento. Esta foto además de otras tiene eso. Muchas felicidades. Con solo 3 segundos.... No es una pano, verdad?. Es una única toma recortada en casa, verdad? Te has puesto el listón alto. Estamos esperando la siguiente.. je, je,je... :-) No no, es una panoramica. Le dije al rayo: oye estate quieto un minutito que te voy a hacer una foto panoramica compuesta por 5 tomas para luego juntarla con el Photoshop. Y el rayo dijo: Claro, como no. Y se quedo quieto hasta que termine. ja ja ja En lo que dura un rayo, no soy capaz de hacer varias tomas para luego juntarlas, tu si?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsi Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Muy buena, creo que es de las fotos que no se repiten. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Aunque parece de dia, eran las 11 de la noche Porque se ve borrosa?? Sera la compresion?? Que momento y que placer al ver que lo captaste. Muy buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 22 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Genial foto! pero ya por curiosidad o tienes una pedazo de vista o estabas en un sitio *peligroso*,es decir monta;a,xD FEICIDADES ojala me salga una asi a mi xD No era un sitio extremadamente peligroso. Para esta toma, estaba en un espigon, subida a la barandilla de mas o menos un metro y me aguantaba con una farola que habia porque hacia mucho viento. Luego llego la lluvia y monte el tripode dentro del coche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
#davisub# Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Un momento perfectamente captado ¡¡¡ enhorabuena y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Si claro, que va a ser. ?? Me parece que el compañero se refiere a que lo has titulado tu primer relámpago, Sobre la foto, qué puedo decir que no te hayan dicho? espléndida, felicidades por saber estar ahí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 23 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Me parece que el compañero se refiere a que lo has titulado tu primer relámpago, ahhhhhhhh. que tonta. Pero bueno, no recuerdo que salieran tantas chispas en mi "otra" primera vez. jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 juer una lastima que en BCN ciudad no se acerquen los rayos. Quiero probar como me saldria... T_T A todo esto, pues no voy a decir nada nuevo aparte de que esta captura es tremenda! ( seguro que el tamaño original mucho mas ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViid*D90* Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 La foto ya comenté que preciosa :) Y sobre tú frase de tu primer relámpago tal vez sea el primero y el último que este tipo de tomas nose consiguen tan fácil :) Pero si es el primero de verdad que impresionante. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.