neoxnox Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 hola alguien me podia aconsejar que flash comprarme para una nikon D80 para ir empezando aprendiendo y todo eso muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 7 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Comprate un sb600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trapiconsa Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 no te compliques el sb-600 minimo, lo agradeceras en un futuro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 SB600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navarro82 Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 ¿Te han comentado ya sobre el SB-600? Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
planetaSUR Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Para dar una alternativa al SB600, e incluso con algo mas de potencia: Metz 48 AF-1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pashanguero Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 SB600 Me encuentro en una situacion similar que neoxnox, pero leyendo la opinion de los foristas la cual comparto,... pero en el caso que la lente fuera un 70-300, ¿tambien iria bien la sb-600? o bien me recomendais la sb-800 o sb-900. Espero que me resolvais esta duda que tengo sobre este objetivo 70-300 sobre un cuerpo D-80. Saludos ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neoxnox Publicado 7 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 ok muchas gracias, estoy viendo cosas muy inportante entre es SB600 y el SB800, el segundo si que trae alguna caracteristica mas pero de momento me pillare el 600 que la verdad esta muy bien muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
planetaSUR Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Si te has decidido por el SB600, en serio, mirate el Metz 48 AF-1. Es mas potente que el SB600, mas barato y con mismas opciones creo, incluso mas zoom. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Ojo: el Metz 48 no es más potente (bueno, lo es, pero apenas nada). La publicidad del Metz está hecha con el zoom del flash a 105, mientras que las cifras para el número guía del Nikon, como mandan los cánones, están tomadas al estandar de 35 mm de zoom, que es lo lógico. En realidad no deja de ser publicidad engañosa por parte de Metz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
speedy Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Yo voy a ser mas original y te voy a recomendar el SB600... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas