Moderadores HermetiC Publicado 10 de Enero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 No sabía si ponerla aquí o en macros... Para quien no las conozca, son unas gambas que pueblan los mares del Caribe, son bastante pequeñas, esta mide algo menos de 1,5 cm y está sobre una Anthelia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AguaYSal Publicado 10 de Enero de 2008 Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 Excelente macro, nítido, con colores muy naturales, perfecto de luz me gusta con ese equilibrio de luz natural-artificial que no ha dejado el fondo negro pero que tampoco distrae , llenando encuadre, bien de profundidad de campo... no tiene pega, te felicito. ¿con que equipo está hecha la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Enero de 2008 Autor Moderadores Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 ¿con que equipo está hecha la foto?Nikkor 105 2.8 micro + SB800 + SB800 + SB600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 10 de Enero de 2008 Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 Joder Hermetic, cada dia flipo más contigo, hay algun palo que no toques? me quedo de piedra la foto es un pasote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AguaYSal Publicado 10 de Enero de 2008 Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 Nikkor 105 2.8 micro + SB800 + SB800 + SB600 :) Me confundes ¿Es un acuario? ¿Periclemenes en un acuario? ¿Es el mar? ¿ 3 flashes ? Y además los SB800 y 600 ????? Estoy justo estos días dándole vueltas a usar los SB bajo del agua, y apareces tu con 3 :) El poder usar los SB800 (o los 600) controlados inalámbricamente o por fibra de vidrio bajo del agua me parecería la bomba, poder pasar de manual a TTL simplemente pulsando un par de botones en el menú de la cámara, poder sincronizar a <1/200 o incluso probar el disparo mútliple... pero que yo sepa solo Nexus permite levantar el flash interno y además solo en la caja de la D200 (creo que también para la nueva caja de la D80), y las cajas para el flash son muy caras, excepto las Fantasea. Intrigado me tienes. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 10 de Enero de 2008 Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 Si no me equivoco la foto es en un acuario. Y es im-pre-sio-nan-te!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Enero de 2008 Autor Moderadores Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 :) Me confundes :) ¿Es un acuario? ¿Periclemenes en un acuario? ¿Es el mar? ¿ 3 flashes ? Y además los SB800 y 600 ????? Estoy justo estos días dándole vueltas a usar los SB bajo del agua, y apareces tu con 3 :) El poder usar los SB800 (o los 600) controlados inalámbricamente o por fibra de vidrio bajo del agua me parecería la bomba Sí, es un acuario. Y si, tengo Periclemenes en un acuario, lo difícil es llegar a verlos por lo minúsculos que son. Los flashes están sumergidos en el agua sólo la punta del difusor... todo lo demás se queda fuera, igual que la cámara. Sería magnífico poder usar los SB800 dentro del agua para fotosub y no creo que sea tan complicado, sólo se necesitaría la caja Nexus para la cámara, que permita levantar el integrado de la D80, D200 ó D300, y sendas cajas aparte que permitan meter los flashes. Pueden ser tan sencillas como meter el flash y cerrar, dejando los flashes encendidos en remoto e iTTL... cajas que permitan operar los mandos del flash habría que fabricarlas. Lo que ignoro es que alcance tiene el modo remoto debajo del agua... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AguaYSal Publicado 10 de Enero de 2008 Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 Sí, es un acuario. Y si, tengo Periclemenes en un acuario, lo difícil es llegar a verlos por lo minúsculos que son. Los flashes están sumergidos en el agua sólo la punta del difusor... todo lo demás se queda fuera, igual que la cámara. Sería magnífico poder usar los SB800 dentro del agua para fotosub y no creo que sea tan complicado, sólo se necesitaría la caja Nexus para la cámara, que permita levantar el integrado de la D80, D200 ó D300, y sendas cajas aparte que permitan meter los flashes. Pueden ser tan sencillas como meter el flash y cerrar, dejando los flashes encendidos en remoto e iTTL... cajas que permitan operar los mandos del flash habría que fabricarlas. Lo que ignoro es que alcance tiene el modo remoto debajo del agua... Periclemenes y Anthelias (es un coral o un cnidario supongo), entiendo que es acuariofilia avanzada, no pensé que se puedieran criar en peceras. El resultado es muy natural y puede pasar perfectamente por foto tomada en inmersión. Cajas para el SB800 hay varias en el mercado: Subal, Fantasea, Manelsky (facricación española) y todas permiten acceso a los botones del flahs en inmersión, interesante para cerra o abrir el haz. La ptencia de disparo se puede controlar desde la cámara, bien en TTL o en manual que es como los solemos utilizar. El problema es el precio, las Fantasea son de metacrilato y cuestan más o menos lo mismo que el flash pero las otras dos probablemente le doblen el precio. La caja Nexus (para la D200 y es de esperar que también para la D80 y la D300) además de permitir levantar el flash interno lleva dos conectores ópticos para mediante fibra llevar el destello hasta el flahs. La fibra óptica se usa habitualmente con otros flashes anfibios bien para manejarlos en esclavo-manual o en algún sistema pseudo-TTL. Con los SB sería distinto porque el sistema inalámbrico es el nativo y deben de funcionar a la perfección. En fotosub no se suelen alejar demasiado por otro lado, apenas algo más de 1 metro, lo que alcanzan los brazos con los que se sostienen. Quizás con este sistema podrían usarse cables más largos o tratar de dispararlos sin cable aunque yo también tengo mis dudas de que se puedan separar mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Enero de 2008 Autor Moderadores Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 Periclemenes y Anthelias (es un coral o un cnidario supongo), entiendo que es acuariofilia avanzada, no pensé que se puedieran criar en peceras. El resultado es muy natural y puede pasar perfectamente por foto tomada en inmersión.Es un coral blando, similar a una Xenia, aunque más delicado y carnoso. No es tan complicado mantener Periclemenes en acuario; lo básico es que no haya peces que se las coman (u otras gambas mayores tipo Lysmata), alimentarlas adecuadamente y que tengan simbiosis con anémonas o bien con corales fotosintéticos sustitutivos, como Euphylia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 11 de Enero de 2008 Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 Una foto de aquellas que todos desamos hacer algun dia. Felicidades Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 11 de Enero de 2008 Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 Jode que pasada de acuario, aquí cada loco con lo suyo, yo me he construido hace dos días un hormiguero y ya ando como loco esperando el vuelo de las reinas para empezar, o eso o al campo y ver si suena la flauta debajo una piedra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas