Moderadores HermetiC Publicado 10 de Enero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 Dos ventanas africanas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 10 de Enero de 2008 Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 Puro grafismo!. Lástima lo del concurso. Tenías mis votos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 10 de Enero de 2008 Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 Buenísima. Increíble que hayas conseguido sacar toda esa textura de los blancos, con lo difícil que es. Yo siempre que he hecho fotos de paredes encaladas o me quedan grises o se queman en zonas. ¿Cuál es el secreto? Ya he visto que no participas con ella en el concurso. Mejor para los demás, porque te lo habrías llevado de calle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 10 de Enero de 2008 Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 Buenisima, composicion exquisita, el colorido bestial, me encanta...Felicidades !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 11 de Enero de 2008 Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 Preciosas fotos. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 11 de Enero de 2008 Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 Para mi ya eres uno de los posibles ganadores! (aunque no estes en el concurso) pues de momento una de mis puntuaciones mas altas hubiesen ido para tu foto!!! Muy bonita en todos los aspectos, si señor! Felicidades. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Enero de 2008 Autor Moderadores Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 Buenísima. Increíble que hayas conseguido sacar toda esa textura de los blancos, con lo difícil que es. Yo siempre que he hecho fotos de paredes encaladas o me quedan grises o se queman en zonas. ¿Cuál es el secreto?No hay más secreto que una correcta exposición. Si es verdad que los blancos refulgentes engañan a los fotómetros y hay que compensar y que a veces presentan diferencias sobre todo si una parte se encuentra al sol y otra a la sombra. En este caso estaba todo a pleno sol (Argelia, mediodía, sol de invierno). Hubiera sacado más texturas haciendo la foto a primera o última hora, con luz más baja, pero no me disgusta como quedó. Conviene hacer este tipo de fotos en RAW y comprobar en la cámara que te dejas el histograma bastante a la derecha pero sin llegar a quemar ningún blanco (comprobar con el parpadeo de zonas quemadas tan práctico de nuestras cámaras). No hay más secretos, la fotografía sencilla, que es la que a mi más me gusta, tiene pocos secretos. Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas