Jump to content

Funda para proteger la nikon D90

arquimedes

Publicaciones recomendadas

Yo me compré una mochila. Es más cómoda de llevar, tiene soporte para trípode y si amplías el equipo no tienes que andar llevando cosas fuera o teniendo que comprar otra más grande. La que compré fue la Lowepro Minitreker, en fotoprix me salió en 110€. Pienso que es una inversión a largo plazo, a poco que vaya ampliando el equipo la iré agradeciendo más. Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mochila esta bien, la bolsa esta bien pero lo que yo propongo es una segunda piel que se pone a la camara y que no se quita, asi cuando la sacas de la mochila o la funda, sigue estando protegida. Insisto, poner "Armor Nikon D90" en ebay y os hareis una idea de lo que es. Yo estoy viendo como comprarla baratilla, juntandome con alguien mas...

un saludo

Enlace al comentario

La he tenido en las manos, y la he probado con la D90. Para un uso donde el euipo está expuesto a rozaduras, arañazos o abrasiones, es ideal, pero para un uso diario normal, en los entornos que solemos tener, pues queda algo basta y afea bastante la cámara. En caso de decidirte, la mejor es Camera Armor, y las hay para casi todos los modelos de cámaras. Es cuestion de necesidades y sobre todo de gustos. Un saludo.

fram

Enlace al comentario

• 8 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

pues a mí esa de goma me parece que tiene buena pinta.

lo que habría que saber es si resulta cómoda para estar "foteando" con ella.

yo a los móviles (iphone y 5800) de las fundas que les puse con lo que más contento quedé son con fundas similares a esa, que cubran relativamente con silicona los bordes para que no resbalen y por si llevan algún golpe

en cuanto a lo de funda para el agua, creo que en este mismo foro leí un tema al respecto. al final yo me quedo con lo de la bolsa del Alimerka, Hipercor, Alcampo,... Manejable, barata y puedes estrenar cuando quieras jeje

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...