west72 Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Esta es una de mis primeras o quiza primera foto en este foro, salimos el viernes pasado a dar una vuelta por El Escorial para tirar unas nocturnas y nos dio tiempo sacar unas pocas del monasterio desde afueras de la ciudad , luego bajamos al centro y se lio a llover asi que nos metimos debajo de unos arcos y eso es lo que salio. Espero que os guste. ISO 200 Exposicion 10sec. F 5 Modo manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Mi patria chica¡¡¡¡ :) :) La tengo que ver en casa pero tiene una pinta magnifica . Y ademas muy bien vista. Harto de hacer fotos por alli, esta nunca se me había ocurrido. Muy bien. No dudes que en breve te la habré copiado.Lo siento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
west72 Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Jaja no te preocupes te doy mi permiso para que la copies Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pele Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Excelente encuadre, y me gusta como ha quedado las entradas de luz de los lados reflejadas en el suelo. En mi modesta opinion como novato, la encuentro excelente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Muy acertado ese encuadre con el juego de luces y sombras. Me gusta mucho el procesado que le has dado, muy suave ese byn. Mi felicitación Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.