Astroboy Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 La de la 2º foto es la misma chica? porque parece que tiene 10 kilos menos. Es que los tiene La segunda foto que aparece en el hilo es del portugués André Brito y es una chica diferente... con un toque respetable de photoshop. Gracias a todos por las opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemarquezr Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Excelente! muy buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Es que los tiene La segunda foto que aparece en el hilo es del portugués André Brito y es una chica diferente... con un toque respetable de photoshop. Gracias a todos por las opiniones. La verdad que aparte de cuerpos curtidos como a mi me gustan :) es precioso como colocan sus cuerpos, tengo una colección de fotos de este estilo y la verdad que son dignas de ver, enhorabuena, unas fotos muy pero muy buenas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Desde luego esa pose y las cintas............. tremendo foton Muy buena imagen y excelente composicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Fantastica captura del movimiento Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscura*Claridad Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Gran foto, a mis ojos, bastante más lograda que la de Brito. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mysak Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Fantastica!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanfoto Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Buenisima, la pose es sensual y tierna y el detalle de ese lazo al vuelo queda perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakito Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Me gustan mucho, pero sobre todo la luz de la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlu Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Otra foto de las que me dejan tonto, que composicion, que modelo, que colorido. Que envidia. Perfecta para mi humilde opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huaitil Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Realmente hermosa, me ha encantado la segunda fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 No encuentro ningún motivo para criticar. Me parece una foto perfecta. Composición, color, fondo, textura, el velo en movimiento le aporta dinamismo. En fin PERFECTA para mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERGIO Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Hola sinceramente me ha encantado todo....., la luz...., la composición..... todo.. Fantastica de verdad. Saludos: Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espinar Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Preciosa foto, pero quizás yo la hubiese tirado con un poco mas de velocidad para evitar la pequeña trepidación de las puntas en la cinta, pero ya te digo que solo es una apreciación mía. Muy Buena Foto P.D. a mi también me gusta mas la de Astroboy..;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 En dos palabras “im-presionante” Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Técnicamente increíble y la modelo espectacular. Aun así me gusta mas la segunda, el virado me parece de 10. Dos preciosas imágenes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juluva Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hola, me gusta más tu fotografía que la de André Brito. El pañuelo y los tonos del color que has dado son perfectos. El encuadre muy bonito, todo perfecto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stromberg Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Que bárbaro !!!!! Pedazo foto. Como dicen por ahí, esto está tomando un nivel... A ver si: 1º.- Consigo hacer una foto como la tuya. 2º.- Consigo una modelo como latuya. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zurito Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 El fondo no me convence, pero la modelo y la postura, preciosas. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas