kurrox Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 muy buena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemart Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Magnificas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nagasairo Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Preciosa, me gusta mucho la composición, la iluminación. Me gusta mas que otra que te he visto de la serie, muy bonita. Mi humilde enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jags28 Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 bonita foto, lastima la esquina superior derecha con ese cambio de luz.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElChAcAl Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Excelente foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swedishgirls Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 preciosa. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piparmin Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Me encantan ambas fotografias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Aunque ya las vi en su momento, ahora al reactivarse el hilo , he de decir que ambas fotos, especialmente la primera me parecen magníficas, en todos sus aspectos técnico y artístico. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loren* Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Maravillosa, muy muy delicada. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azareel Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Solo puedo pensar en WOW La modelo de 10 el encuadre perfecto la iluminacion super gran foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blueberry Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Genial la composición y el color. Ademas de ser verdaderamente erotica... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Yo comparto la opinion de otros compañeros, la bailarina de Astroboy me ha gustado más (la pose, y sobretodo el velo)... pero esa misma toma en b/n creo que ganaria mucho!!! Mi modesta opinion. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funy Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 muy guapa la foto , salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Hola! me gustan ambas tomas pèro mucho mas la primera en color. El efecto del velo "volando" es genial y la pose de la modelo perfecta, parece una danza que tu cámara inmovilizó centésimas de segundo. El fondo la va muy bien y el color perfecto y concuerda con el velo. La segunda en blanco y negro tambien me place pero la modelo me parece demasiado delgada y se le notan mucho sus costillas No se si es la misma modelo de la primera. Solo eso que no me gustan las tan flaquitas anoréxicas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Excelente foto, me gusta mucho la composición y la ilumincación. La modelo esta super. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rebelca Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 EXIF !!!! EXIF!!!! EXIF!!! ( eso ahora significa que esta muy buena la toma jejeejje felicitaciones) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisma Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Sin duda son preciosas, no tengo el gusto de decir eso muy amenudo! enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos08 Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Excelente toma. "Envidio". Ja, ja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rebelca Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Muy buenas ambas ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Perfecta, no ha ningun pero. Felicidaes Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElChAcAl Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 simplemente buy buena foto, me gusto mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Excelente composición y técnicamente impecable. Erótica y elegante. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rebelca Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Que fotaza..!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andres bueno Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Preciosa foto y preciosa modelo. muy conseguida la luz,tambien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 La de la 2º foto es la misma chica? porque parece que tiene 10 kilos menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas