Jump to content

Bailarina

Astroboy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta espectacular, hiciste algo de PS?

Sí, tiene retoque en la cintura y un poco en el gluteo. La modelo había hecho algo de ballet de niña pero ya han pasado un montón de años desde entonces y tuve que estilizar un poco su físico para acercarlo a los cánones del ballet clásico, ya que su estado de forma habitual no es el más adecuado para este tipo de fotografía.

Muchas gracias a todos por las opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 93
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Envidia sana, me encantan la pose, la iluminación y cómo te ha quedado ese velo en el aire.

Enhorabuena.

Excelente trabajo, solo que me parece q la cintura quedo demasiado reducida, por la posición, los músculos del estomago deberían estar más marcados, por lo demás un trabajo bellisimo.

Saludos desde Costa Rica

Enlace al comentario

Hola.

Corrijo un poco mi anterior opinión... es que son fotos muy distintas aunque las poses sean parecidas.

La de Brito, transmite fuerza, sensación de disciplina y trabajo etc.

La tuya belleza, calidez, encanto, suavidad, y sobre todo ganas de que resultara así la foto, tanto por parte de la modelo como del fotógrafo.

Otra vez enhorabuena por conseguirla y por mostrarla.

Saludos.

Enlace al comentario

Bien he entrado, me ha costado un poco , pero este apartado también es un genero que merece nuestro respeto.

Lo primero que me fije en este apartado es en el montón de mensajes que había,hasta pensé que habían fotografiado a una famosa y se había corrido la voz.

Y sorpresa ,con lo que me encuentro es una foto de desnudo bien hecha que para nada tendría que está aquí ,sino en un apartado de desnudo artístico ,si hay

alguno .Si no creo que habría que hacerlo,ya que hay fotos de desnudo que no se pueden considerar erótica, o sea ,que no lo encontraras en un taller,yo por

lo menos no lo he visto nunca,pero si fotografías más acorde con este apartado,repito que merece todo mi respeto ,sólo el fotógrafo sabe lo que cuesta hacer una

buena foto de este genero sin caer en lo ordinario .

Lo que veo es que esta foto ha gustado a todos ,no por la belleza de la chica ,que me parece que fue en el último en que se fijaron ,si no en la técnica, el encuadre,

la exposición,y etc. ,esto es lo que diferencia a mi entender de una foto erótica ,en lo que primero en que te fijas es si la tía esta buena,independiente si

foto esta bien hecha o no.Y me imagino la frustración del fotógrafo que sabe que esta fotografía, colgada en un taller por poner un ejemplo,sólo uno o dos vera lo

bien hecha que está.para estas personas mis felicitaciones por saber ver una fotografía más allá de la belleza de la modelo.

¡Ay me parece que me he extendido un poco !,perdona,espero seguir viendo fotos cómo esta.

¡FELICIDADES POR LA FOTO!

Enlace al comentario

Este apartado también es un genero que merece nuestro respeto...

No me cabe la menor duda, tú también haz hecho alguna fotografía de desnudo no erótico :) .

Ahora en serio, gracias a ti y a todos los demás por vuestras opiniones.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...