Jump to content

Barrido a f1.2

Yoshimura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es de un dia de carreras en el circuito de Albacete,que se alquiló de noche,creo que esta hecha sobre la 1 de la mañana,habia muy poca luz,y habia zonas que para 1/125 a f2.8 tenía que poner iso 6400,los exif estan en la foto.Disparada en jpg.

Se puede ver FULL RESOLUTION en este enlace:

1pjzox.jpg

Saluten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta hecha con una canon...

y?

No me digas a estas alturas que tienes problemas con eso.....que mas da la herramienta.....son fotos igual :unsure: postea fotos en canonistas,por seguir el tema y veras que nadie alude a si esta hecha con una Nikon o no.....Los 2 tienes cosas buenas y malas..si no tuviera tanto equipo,puede que estuviera en Nikon ahora,y mas que me gusta todo lo japones,pero es pan para hoy y hambre para mañana....hoy es Nikon quien a hecho 3 buenas máquinas,D300,D700 y D3 y mañana será al revés.......y asi sucesivamente...Canon me da diversidad de lentes,que si me cambiara no podría tener en Nikon,porque el mercado de 2ª mano no hay el mismo movimiento,porque hay lentes que en Nikon ni existen,y que son mis preferidas......que repito porque sino te quedo claro,si tuviera pocas lentes Canon,tendría una D3,un 24-70,un 70-200 y un 300f2.8.

Saluten.

Enlace al comentario

y?

No me digas a estas alturas que tienes problemas con eso.....que mas da la herramienta.....son fotos igual ;) postea fotos en canonistas,por seguir el tema y veras que nadie alude a si esta hecha con una Nikon o no.....Los 2 tienes cosas buenas y malas..si no tuviera tanto equipo,puede que estuviera en Nikon ahora,y mas que me gusta todo lo japones,pero es pan para hoy y hambre para mañana....hoy es Nikon quien a hecho 3 buenas máquinas,D300,D700 y D3 y mañana será al revés.......y asi sucesivamente...Canon me da diversidad de lentes,que si me cambiara no podría tener en Nikon,porque el mercado de 2ª mano no hay el mismo movimiento,porque hay lentes que en Nikon ni existen,y que son mis preferidas......que repito porque sino te quedo claro,si tuviera pocas lentes Canon,tendría una D3,un 24-70,un 70-200 y un 300f2.8.

Saluten.

no tranqui!! por su puesto que no me importa. pero al menos me resulta curioso, es la primera foto de una canon que veo aqui. Por mi no hay problema... no te enfades hombre !! jjejejejje

pero nikon es mejor!!

Enlace al comentario

y?

No me digas a estas alturas que tienes problemas con eso.....que mas da la herramienta.....son fotos igual ;) postea fotos en canonistas,por seguir el tema y veras que nadie alude a si esta hecha con una Nikon o no.....Los 2 tienes cosas buenas y malas..si no tuviera tanto equipo,puede que estuviera en Nikon ahora,y mas que me gusta todo lo japones,pero es pan para hoy y hambre para mañana....hoy es Nikon quien a hecho 3 buenas máquinas,D300,D700 y D3 y mañana será al revés.......y asi sucesivamente...Canon me da diversidad de lentes,que si me cambiara no podría tener en Nikon,porque el mercado de 2ª mano no hay el mismo movimiento,porque hay lentes que en Nikon ni existen,y que son mis preferidas......que repito porque sino te quedo claro,si tuviera pocas lentes Canon,tendría una D3,un 24-70,un 70-200 y un 300f2.8.

Saluten.

Tranquilo Yoshimura, ha sido un comentario inofensivo y sin animo de ofender, al menos asi lo creo yo. Gracias por compartir tus fotogafias.

Enlace al comentario