pepillo26 Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 las puestas de sol en la playa de la concha suelen ser preciosas , espero que os guste y me comenteis como corregir fallos Exposición Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/2s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pele Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Pues nunca he estado en esa playa pero por la fotografía se denota que tiene que ser muy bonita, excelente fotografía, muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Fallos, lo que se dice fallos no sé, no soy experto, pero no le veo fallos. Colores muy bonitos, el encuadre también me gusta mucho; la persona que está en la arena con el perro, los reflejos en la arena y en el agua de las luces del fondo, los colores del cielo... Me gusta mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tom Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Para mí muy lograda la foto y un detalle incluir a esa persona en el encuadre . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Muy buenas luces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepillo26 Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 gracias por pasaros , pero no creeis que los reflejos de las luces en la orilla quedan un poco mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...