Jump to content

puesta de sol en donosti

pepillo26

Publicaciones recomendadas

las puestas de sol en la playa de la concha suelen ser preciosas , espero que os guste y me comenteis como corregir fallos post-4100-1244480779.jpgExposición

Diafragma: F/5,6

Velocidad de obturación: 1/2s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fallos, lo que se dice fallos no sé, no soy experto, pero no le veo fallos. Colores muy bonitos, el encuadre también me gusta mucho; la persona que está en la arena con el perro, los reflejos en la arena y en el agua de las luces del fondo, los colores del cielo...

Me gusta mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario

gracias por pasaros , pero no creeis que los reflejos de las luces en la orilla quedan un poco mal

Los reflejos que ves en la orilla se producen en la arena mojada y no se ven igual en el mar porque el agua está en movimiento , si quieres mejorarla sube algo las luces de la zona oscura del primer plano y dale algo de mácara de enfoque .

Un saludo

Enlace al comentario

Las puestas de sol en Donosti están a la altura de la belleza de la ciudad en general. Felicidades por vivir en esa bonita tierra. La foto es bonita, Con un encuadre mejorable si no fuera porque conviene mantener la persona en primer plano, si la sacrificas, intenta cortar arena a ver si te gusta más. O si no, es cuestión de trabajar más esta idea,. sabiendo los resultados que te da. No conformarse nunca es una manera de mejorar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...