pepillo26 Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 las puestas de sol en la playa de la concha suelen ser preciosas , espero que os guste y me comenteis como corregir fallos Exposición Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/2s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pele Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Pues nunca he estado en esa playa pero por la fotografía se denota que tiene que ser muy bonita, excelente fotografía, muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Fallos, lo que se dice fallos no sé, no soy experto, pero no le veo fallos. Colores muy bonitos, el encuadre también me gusta mucho; la persona que está en la arena con el perro, los reflejos en la arena y en el agua de las luces del fondo, los colores del cielo... Me gusta mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tom Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Para mí muy lograda la foto y un detalle incluir a esa persona en el encuadre . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Muy buenas luces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepillo26 Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 gracias por pasaros , pero no creeis que los reflejos de las luces en la orilla quedan un poco mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forogarci Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Preciosa foto. Lo único que se me ocurre para mejorarla, es utilizar algún degradado neutro en la toma para el cielo y así levantar un poco las sombras del primer término. Pero para gustos. un saludo y buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tom Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 gracias por pasaros , pero no creeis que los reflejos de las luces en la orilla quedan un poco mal Los reflejos que ves en la orilla se producen en la arena mojada y no se ven igual en el mar porque el agua está en movimiento , si quieres mejorarla sube algo las luces de la zona oscura del primer plano y dale algo de mácara de enfoque . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Las puestas de sol en Donosti están a la altura de la belleza de la ciudad en general. Felicidades por vivir en esa bonita tierra. La foto es bonita, Con un encuadre mejorable si no fuera porque conviene mantener la persona en primer plano, si la sacrificas, intenta cortar arena a ver si te gusta más. O si no, es cuestión de trabajar más esta idea,. sabiendo los resultados que te da. No conformarse nunca es una manera de mejorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.