mov Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Quiero cambiar el filtro que tengo en un 70-300 VR es un CAMLINK que compré a la vez del objetivo para protegerlo sin mucho gasto y no se por cual decidirme. Uno es el Pro1 D de Hoya Y el otro un Kenko. Los precios son similares así que no se cual será mejor. Tal vez esto este ya tratado pero tengo una subasta en 30 minutos y no me daría tiempo a buscar con lo lento que soy. Gracias por vuestra comprensión y rápidas respuestas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 El Hoya, sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navarro82 Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Supongo que ya habrá terminado la subasta, pero entre esos 2 mucho mejor el Hoya (me extraña que estén al mismo precio). Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 (editado) Gracias por los consejos. Pues si, me he comprado el Hoya al final. Me ha salido por 34 $, al cambio 24,97 €. El modelo es el Pro1 DMC. Ya con tiempo he podido leer en una tabla comparativa, os la dejo publicada para comparar características de los filtros UV Hoya más comunes. Editado: Nota: Si el autor de la página cree oportuno que la imagen tiene copyright no tiene más que avisar y la quito. Editado 9 de Junio de 2009 por mov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas