Jump to content

alien Mantis

JLCASADO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues si tienes razon le falta profundidad pero despues del contorsionismo para sacar la foto no me dio tiempo a cambiar nada y tire un F abierto con la poca PC, enfoque al ojo y asi salio.

gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tienes razon le falta profundidad pero despues del contorsionismo para sacar la foto no me dio tiempo a cambiar nada y tire un F abierto con la poca PC, enfoque al ojo y asi salio.

gracias por pasar.

Te entiendo, ya veremos lo que hago yo cuando me encuentre con una algún día, si es que sucede... -_-

Normalmente me pongo nervioso y meto la pata que no veas. :(

Muchas gracias otra vez por compartirla.

SaluDos.

Enlace al comentario

Hola a ver que os parece este macro con un 35mm invertido.

Manejar un objetivo invertido no es nada fácil. Por ello la foto te ha salido nada enfocada (casi nada) y muy confusa, pues no se sabe que estas viendo.

NUnca he utilizado objetivos invertidos, he preferido un macro de 50 con algún convertidor y (en rarísimas ocasiones) anillos de extensión. Se maneja y controla mucho mejor.

Enlace al comentario

gracias por pasar.

Yo sí que he utilizado objetivos invertidos y aunque, como bien te dice Mair, son difíciles para conseguir algo bueno, creo que tienen su punto. Dejé de usarlos porque la PDC es mínima y hay que enfocar al número f elegido y el visor se oscurece demasiado, sobre todo el de la E-1, con la que hice esta foto que, si me permites, te cuelgo aquí para que no te desanimes y lo sigas intentando porque la cosa tiene su punto. Ahora me gusta más que antes porque cada vez me gustan menos los macros con todo en foco, creo que se le resta profundidad a las imágenes y esa fue una de las razones por las que me pasé a Nikon y al sensor FX, además de la mayor gama dinámica, mejor respuesta a ISOS altos, etc...

Creo que la hice con un 50mm de la serie OM, un f1.4 con el que disfruté mucho en su día.

A ver si te gusta. :P

La araña era diminuta, el factor de aumento está muy por encima del 1:1. Lástima no haber clavado más el foco en los ojos del animal. :unsure:

SaluDos.

2153130.jpg

Enlace al comentario

Pues creo que los compañeros han opinado muy correctamente, a seguir intentando, respecto a la araña, lastima del diminuto desplazamiento del foco hubiera quedado de 10, un saludo

Muchas gracias, Olaya, me alegro de que te haya gustado y te agradezco el pasarte y comentar. Yo también creo que clavar el foco la hubiese mejorado mucho. :unsure:

Ánimo, www.lluiscasado..., que los invertidos bien usados pueden dar muchas satisfacciones.

Quizá yo vuelva a usarlos algún día pero he tenido que vender todo para afrontar algunas compras... :P

SaluDos.

Editado por sacohcan
Enlace al comentario

Hola sacohcan Yo tambien estoy vendiendo cosas para la compra del 70-200 VR 2.8 que vale una pasta asi que estamos mas o menos, tengo el 18-200 VR y el SIGMA 50-500 EX APO para vender cuando tenga el 70-200.

salu2

Enlace al comentario

Hola sacohcan Yo tambien estoy vendiendo cosas para la compra del 70-200 VR 2.8 que vale una pasta asi que estamos mas o menos, tengo el 18-200 VR y el SIGMA 50-500 EX APO para vender cuando tenga el 70-200.

salu2

Pues no creo que te decepcione, sobre todo si lo vas a usar con una DX, donde rinde realmente bien en todos los sentidos.

Si te vuelves a animar con el invertido no dejes de mostrar los resultados, se agradecen las pruebas de ese tipo y más con ejemplares como el de tu foto. ;)

SaluDos y gracias por saber entender que colgaba la foto para animar. :)

Enlace al comentario