Jump to content

Monasterio en Chipre

bagnon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para mi esplendida luz aunque me sobra un poquito por abajo. Felicidades

Puede ser, pero el chiste de este monasterio es que está en el pico del monte más alto de la zona, se aprecia mejor en esta otra toma, del lado contrario, y al atardecer. Me daba pena no sacar la falda de la montaña.

2008_2172.NEF.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel, a mi la foto me encanta. Me gusta la composición, la luz del momento y lo que trasmite: paz (como ya han dicho).

Por cierto, a ver si cuelgas (a lo mejor ya lo has hecho) alguna fotillo con ese supertele-zoom que te envidio....

Hola Dumper,

No te creas que estoy tan contento con ese zoom, no te lo aconsejo.

Para mi gusto no va muy fino, ni en el enfoque ni en la calidad de imagen.

Además, queda un poco grosero en sociedad.

Te paso un ejemplo,

2009_0184.jpg

Enlace al comentario

Ostras Miguel, no me digas eso que es mi "sueño húmedo". Tengo unas ganas de probarlo que no veas....todo lo que había leído lo ponía por las nubes.

Pues si este es obsceno socialmente, imagínate un 400, 500 ó 600 que pensaste!

Te veo volviendo a DX para tener ese 1,5x.

Por cierto, yo la que cuelgas no la veo mal de calidad

Enlace al comentario

Así que puedo seguir teniendo el "sueño", porque de eso no creo que pase... Si puedes dime qué tal lo de disparar a pulso

A pulso, sin problemas. Ésta de la nieve es a pulso, te pones de rodillas, o te buscas un apoyo, y con el vr se maneja bien.

Si tienes que andar todo el día haciendo fotos a pulso ya es otra cosa, se agradece un monopie o algo así.

Enlace al comentario