bagnon Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Monasterio en Chipre, D700 con CZ 35mm f2, muy tempranito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kon Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Para mi esplendida luz aunque me sobra un poquito por abajo. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bagnon Publicado 10 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Para mi esplendida luz aunque me sobra un poquito por abajo. Felicidades Puede ser, pero el chiste de este monasterio es que está en el pico del monte más alto de la zona, se aprecia mejor en esta otra toma, del lado contrario, y al atardecer. Me daba pena no sacar la falda de la montaña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikebana Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Para mi gusto no le sobra nada. No sé si es mi monitor, quizá aprecio algo de ruido. En cualquier caso me parece que tiene una buena profundidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 me gusta mucho la primera, el sitio es precioso un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 La primera me encanta, me da sensacion de grandeza, de paz y tranquilidad, en serio megusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monchov Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Me encanta el cielo de la primera, aunque yo también veo algo de ruido, y la luz de ambas. Muy chulas las dos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 o es mi monitor o creo que le falta algo de luz...no se el encuadre y composición me parece bueno pero me falla algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KugXel Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Paz... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Miguel, a mi la foto me encanta. Me gusta la composición, la luz del momento y lo que trasmite: paz (como ya han dicho). Por cierto, a ver si cuelgas (a lo mejor ya lo has hecho) alguna fotillo con ese supertele-zoom que te envidio.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bagnon Publicado 13 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Miguel, a mi la foto me encanta. Me gusta la composición, la luz del momento y lo que trasmite: paz (como ya han dicho).Por cierto, a ver si cuelgas (a lo mejor ya lo has hecho) alguna fotillo con ese supertele-zoom que te envidio.... Hola Dumper, No te creas que estoy tan contento con ese zoom, no te lo aconsejo. Para mi gusto no va muy fino, ni en el enfoque ni en la calidad de imagen. Además, queda un poco grosero en sociedad. Te paso un ejemplo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Ostras Miguel, no me digas eso que es mi "sueño húmedo". Tengo unas ganas de probarlo que no veas....todo lo que había leído lo ponía por las nubes. Pues si este es obsceno socialmente, imagínate un 400, 500 ó 600 que pensaste! Te veo volviendo a DX para tener ese 1,5x. Por cierto, yo la que cuelgas no la veo mal de calidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Preciosa la luz que tienen. La primera tiene un encuadre que me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bagnon Publicado 15 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Paz sí, sobre todo porque eran como las seis de la mañana. Dumper, te lo decía de broma, el 200-400 VA DE CINE. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Paz sí, sobre todo porque eran como las seis de la mañana. Dumper, te lo decía de broma, el 200-400 VA DE CINE. Saludos. Así que puedo seguir teniendo el "sueño", porque de eso no creo que pase... Si puedes dime qué tal lo de disparar a pulso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bagnon Publicado 15 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Así que puedo seguir teniendo el "sueño", porque de eso no creo que pase... Si puedes dime qué tal lo de disparar a pulso A pulso, sin problemas. Ésta de la nieve es a pulso, te pones de rodillas, o te buscas un apoyo, y con el vr se maneja bien. Si tienes que andar todo el día haciendo fotos a pulso ya es otra cosa, se agradece un monopie o algo así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas