Jump to content

Obras fluviales en el Volga

bagnon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tiene unos colores sensacionales y con un poquito de tratameinto "conservativo" la foto puede ganar muchisismo:

En primer lugar sube un poco los niveles dándole más luz en general.

Si usas Photoshop:

Imagen->Ajustes->Niveles

Ahora sube un poco las sombras y, baja las iluminaciones (el cielo) para dar más "vida":

Imagen->Ajustes->Sombras/iluminaciones

Y alli le pondria Sombras 40%, Iluminación 20% ambos con 30 pixeles.

Es un tratamiento HDR "light" similar alq aque hace el sistema visual humano.

A mí me encanta como queda, para foto de la semana. Si te gusta a tí pon también la tratada en el post, al lado de ésta, porque a mi me parece poco ético poner ene el hilo una foto que no es mía tratada por mí.

Ah y no te moskees porque hay pocos comentarios, suel ocurrir con ls fotos de la gente que lleva pocos mensajes, aquí y en cualquier foro. Los humanos tenemos tendencia a "adular" a los que socialmente que están por encima de nosotros y a ignorar a los que pensamos que estan a nuestra altura.

Más quisieran muchas fotos de las ampliamente comentadas tener la calidad de ésta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Skopio,

Gracias por la sugerencia. No tengo el photoshop, pero he intentado animar un poco la foto con NX, un punto de control blanco y otro negro, y algo de saturación;

2007_1477.jpg

¿Porqué no subes la que has tratado y comparamos? Siempre viene bien aprender, y me encantará ver qué haces con esta foto.

En cuanto a lo del foro, no te preocupes, que aquí no se moskea nadie, ni es cosa de quedar por encima o debajo de nadie, sino de aprender entre todos, y a esos estamos. ¿Subes tu versión?

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Skopio,

Gracias por la sugerencia. No tengo el photoshop, pero he intentado animar un poco la foto con NX, un punto de control blanco y otro negro, y algo de saturación;

2007_1477.jpg

¿Porqué no subes la que has tratado y comparamos? Siempre viene bien aprender, y me encantará ver qué haces con esta foto.

En cuanto a lo del foro, no te preocupes, que aquí no se moskea nadie, ni es cosa de quedar por encima o debajo de nadie, sino de aprender entre todos, y a esos estamos. ¿Subes tu versión?

Un abrazo.

Sí señor, me gusta mucho el retoque con NX, tanto HDR de los *****es.

Un saludo.

Enlace al comentario