pepe aguilar Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 (editado) Gracias por pasar. Un saludo Editado 12 de Junio de 2009 por pepe aguilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Muy buena fotografía, me encanta su luz y su composición, enhorabuena , un saludo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coel Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Comparto opinion con FELIX, la luz, los colores, la composicion; vamos todo! Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Recologe Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Preciosa fotografía, me ha gustado mucho. Aunque intentaría suavizar un poco el degradado de la parte superior, creo que le quita luminosidad a la toma y centra demasiado el horizonte. Pero, repito... me ha encantado la foto. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Muy bonita la composición, consigues una foto preciosa, aunque coincido con Recologe, le sobra degradado en la parte superior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Hermosa luz y colores los que se aprecian en la toma. Una composición muy guapa ¿Te importaría poner los datos exif? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Me uno a los comentarios de los compañeros, una gran fotografía, pero el degradado superior no termina de convencerme Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe aguilar Publicado 12 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 ¿Te importaría poner los datos exif? En absoluto. D300+ Nikon 16-85 a 16mm F8, 1/125, ISO 200 Polarizador más degradado neutro. Gracias por los comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olaya Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Un cielo de 10, estupendo, el suelo lo desaturaria un poco, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Me gusta mucho, ¿como lo hiciste para que las nubes se alinearan?, es broma, está estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Gracias por pasar. Un saludo muy bonita foto, me encanta la composición, y el saturado le va francamente bien. Quizá un pelín oscura por arriba. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Independientemente de lo que indican mis compañeros, que tienen razon, la foto es fantastica por su luz, color y sobre toto la profundidad que le diste. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Preciosa toma, has usado un filtro DN degradado...? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Está fabulosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 En absoluto.D300+ Nikon 16-85 a 16mm F8, 1/125, ISO 200 Polarizador más degradado neutro. Gracias por los comentarios. Un saludo Se te agradece Pepe Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Preciosa Foto, simple pero bien compuesta, los colores y luces perfectas.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 pues a mi si me gusta el efecto del degradado, acentúa las lineas y los matices de la zona de tierra, creo que sin el filtro y con el cielo azul quedaria también correcta pero mas convencional. Me gusta tal y como está. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medu Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Espectacular imagen!! Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tom Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Espectacular , usaste el filtro en toda la zona del cielo o sólo en la parte oscurecida? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas