Jump to content

Basket

AguaYSal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por pasaros a comentar.

Para Eibar, en efecto muhcas fotos han ido a la papelera, pero no cuesta tanto encontrar una velocidad que permita el efecto, quizás ayudo que podía moverme con cierta libertad y buscar el punto de vista. Tengo otras 3 o 4 de la sesión salvables, he subido un par más en otro post.

Mañana "tengo partido", igual me llevo el flash o flashes y a ver que sale, si me dejan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
Gracias a todos por pasaros a comentar.

Para Eibar, en efecto muhcas fotos han ido a la papelera, pero no cuesta tanto encontrar una velocidad que permita el efecto, quizás ayudo que podía moverme con cierta libertad y buscar el punto de vista. Tengo otras 3 o 4 de la sesión salvables, he subido un par más en otro post.

Mañana "tengo partido", igual me llevo el flash o flashes y a ver que sale, si me dejan.

Buena foto, proceden los datos exif para que podamos probar todos Eh? :(

Enlace al comentario

Buena foto, proceden los datos exif para que podamos probar todos Eh? :lol:

Vienen incrustados en la imagen, pero no me importa ponerlos.

D80 70-300VR a 270mm

ISO 100 1/30 f/16

No obstante cada barrido tiene sus circunstancias, dependes de la luz ambiente y de la velocidad del movimiento.

También de si vas a utilizar flash o no vas a hacerlo. En este caso no hay luz de flash. Tengo alguna con flash de otro día, voy a buscarla y si la encuentro la subiré.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...