AguaYSal Publicado 11 de Enero de 2008 Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 11 de Enero de 2008 Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 Me gusta mucho, has sabido captar toda la dinamica del momento, en vez de congelarlo...bonita foto enhoprabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 11 de Enero de 2008 Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 El primer barrido que veo en Baloncesto, muy original Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 11 de Enero de 2008 Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 Buen barrido... me gusta mucho!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eibar Publicado 17 de Enero de 2008 Compartir Publicado 17 de Enero de 2008 Bonita foto y muyyyy difícil. A saber cuántas has tenido que tirar para sacar una buena. ¿eh?, pero otro día tiras las mismas y te vas a casa sin ninguna. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AguaYSal Publicado 18 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2008 Gracias a todos por pasaros a comentar. Para Eibar, en efecto muhcas fotos han ido a la papelera, pero no cuesta tanto encontrar una velocidad que permita el efecto, quizás ayudo que podía moverme con cierta libertad y buscar el punto de vista. Tengo otras 3 o 4 de la sesión salvables, he subido un par más en otro post. Mañana "tengo partido", igual me llevo el flash o flashes y a ver que sale, si me dejan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 Muy buena foto, me gusta. Saludos Salvy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 Buen barrido, muy logrado el efecto del movimiento/congelación. Me sobra el primer plano, pero no es elegible ni tampoco evitable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 29 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2008 Muy buena... ha de ser dificil hacer barridos en baloncesto, yo cada fin de semana me paso el sabado por la mañana haciendo fotos de baloncesto escolar! ya os colgaré alguna;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 29 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2008 Gracias a todos por pasaros a comentar. Para Eibar, en efecto muhcas fotos han ido a la papelera, pero no cuesta tanto encontrar una velocidad que permita el efecto, quizás ayudo que podía moverme con cierta libertad y buscar el punto de vista. Tengo otras 3 o 4 de la sesión salvables, he subido un par más en otro post. Mañana "tengo partido", igual me llevo el flash o flashes y a ver que sale, si me dejan. Buena foto, proceden los datos exif para que podamos probar todos Eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AguaYSal Publicado 4 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Buena foto, proceden los datos exif para que podamos probar todos Eh? Vienen incrustados en la imagen, pero no me importa ponerlos. D80 70-300VR a 270mm ISO 100 1/30 f/16 No obstante cada barrido tiene sus circunstancias, dependes de la luz ambiente y de la velocidad del movimiento. También de si vas a utilizar flash o no vas a hacerlo. En este caso no hay luz de flash. Tengo alguna con flash de otro día, voy a buscarla y si la encuentro la subiré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 muy bien ese barrido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yolo Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Igual que los demás, me parece bonita y original, muy buena, sí señor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 muy bonita, tengo que hacer alguna de esas,tengo que investigar y nunca me he puesto y me paso todos los findes en una piscina,mañana lo intento y os cuento. un saludo,julian. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DASER Publicado 28 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 enhorabuena una foto muy dinamica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas