Jump to content

Una mañana temprano


pvena
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Coincido con Makaruc, un cierre más pronunciado de la apertura te hubiese dado mayor definición, por supuesto viendo los datos exif, sobre tripode o monopie, el procesado posterior creo que no es totalmente correcto, en resumen muy mejorable en técnica y en procesado.

 

Cordiales saludos, caimac.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo la primera, pero esta desde luego me parece magnífica. Me encanta la bruma entre las montañas que marca distintos planos de profundidad. No sé si deberías quitar esas ramas que asoman por la derecha. Un saludo y enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TE HONRA LA DISCRECCION Es un enlace a algo ;) no que esté subrayado

 

Tengo que decir que aunque estoy bastante en desacuerdo con el fallo del jurado ( la primera me parece una birria y ademas fruto de retoque y programa - incumpliendo las bases ), con la tuya creo que es casi con la única que estaba plenamente convencido de merecerlo.

Muchas Felicidades. Sabrás que se ha presentado mucha gente con lo cual es para estar orgulloso. Yo solo he conseguido que en el libro que sacan ahora me publiquen dos.

 

Saludos.

Teneis un provincia preciosa¡¡

Editado por secretario desenfoque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...