pvena Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 (editado) Que opinais? Le he quitado la dominante azul. D700+80-400mm 1/20s- f/10 Saludos. Editado 13 de Junio de 2009 por pvena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 (editado) ¿Lo veo un poco subido de azules o es una sensación por la bruma matinal? El encuadre me gusta mucho. Un saludo. Editado 12 de Junio de 2009 por Makaruc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Coincido con Makaruc, un cierre más pronunciado de la apertura te hubiese dado mayor definición, por supuesto viendo los datos exif, sobre tripode o monopie, el procesado posterior creo que no es totalmente correcto, en resumen muy mejorable en técnica y en procesado. Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Me gusta el encuadre y la luz, el lugar es precioso, tal vez tocándole un poco los tonos para bajar el azul dominante quedaría mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvena Publicado 13 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Gracias por los comentarios, es una buena forma de aprender, como dice caimac mal procesado posterior, pero en capture NX2 veo unos tonos mas naturales y al ajustar el tamaño con PS me pierde tonalidad, evidentemente me he pasado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jreyes333 Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Opino lo mismo que los compañeros. El tono azul dominante no me convence Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe aguilar Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Coincido con lo que te dicen los compañeros, además creo que el horizonte está caido a la izquierda y demasiado centrado. Me gusta como has captado la neblina entre los montes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olaya Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Precioso paisaje y buen encuadre , pero continua ese dominante,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pyppoo Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 me encanta la foto pero quizás le sobra algo de cielo por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Lo veeees, está mejor ¿no? Antes me gustaba, ahora más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 (editado) Muy buena fotografía, su claridad y nitidez y esos colores preciosos,y diferente a muchas fotografías del mismo tema ,por eso me gusta, enhorabuena. un saludo Félix Editado 14 de Junio de 2009 por FELIX.E Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvena Publicado 14 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Gracias a los comentarios, se ha conseguido mejorar el procesado. Gracias por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Me gusta bastante más que la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Para mi gusto, una gran fotografía, y como las ramitas de la derecha se pueden eliminar y no afecta para nada a la composición, enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Este Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 No recuerdo la primera, pero esta desde luego me parece magnífica. Me encanta la bruma entre las montañas que marca distintos planos de profundidad. No sé si deberías quitar esas ramas que asoman por la derecha. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvena Publicado 15 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Gracias por vuestraas opiniones, son las que ayudan a mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Preciosa, una fotografia de postal, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maquisardo Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 A mi gusta, hasta me parece interesantel todo el cielo que se ve, creo que emsambla muy bien en esa escala de los verdes a los azules, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 (editado) TE HONRA LA DISCRECCION Es un enlace a algo no que esté subrayado Tengo que decir que aunque estoy bastante en desacuerdo con el fallo del jurado ( la primera me parece una birria y ademas fruto de retoque y programa - incumpliendo las bases ), con la tuya creo que es casi con la única que estaba plenamente convencido de merecerlo. Muchas Felicidades. Sabrás que se ha presentado mucha gente con lo cual es para estar orgulloso. Yo solo he conseguido que en el libro que sacan ahora me publiquen dos. Saludos. Teneis un provincia preciosa¡¡ Editado 16 de Junio de 2009 por secretario desenfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas