Jump to content

Mosca

Estebiño
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues provando la D40 con el 105 VR me encontre con una mosca que no hacia mas que bacilarme. Cuando la tenia enfocada se escapaba y menos mal que tengo bastante paciencia. Creo que me falto tripode y profundidad de campo a parte de los comentarios que me gustaria recibir.

3641308664_525ef860a4_b.jpg

Editado por Estebiño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta, pero como tu dices le falta profundidad de campo.

Saludos

Muchas gracias dijove. La siguiente que pille la bacilare yo hasta que me salga con buena profundidad.

Enlace al comentario

El foco esta en su sitio, pero el resto esta muy liado, de ahi que desluzca, quiza con voltearla,y algun recorte ganaria, un saludo

Me refiero a esto, espero que no te moleste, si asi fuera dimelo y la retiro

post-20110-1244927270.jpg

Editado por Olaya
Enlace al comentario

Compañero yo creo que pa hacer fotos de bichos lo mejor es capturarlos inmovilizarlos y luego afotarlos.

Salut.

Hola Quique, ya tengo un par de alfileres preparados :lol::rolleyes: Que luego se ven en la foto y además me dan pena esos bichitos tan curiosos.

Saludos.

Editado por Estebiño
Enlace al comentario

El foco esta en su sitio, pero el resto esta muy liado, de ahi que desluzca, quiza con voltearla,y algun recorte ganaria, un saludo

Me refiero a esto, espero que no te moleste, si asi fuera dimelo y la retiro

post-20110-1244927270.jpg

Pues tienes razón Olaya, que ya me gusta algo mas. Yo ya lo había probado antes, pero sin recorte y finalmente decidí ponerla tal cual. Pero no me disgusta nada.

Saludos.

Enlace al comentario