Estebiño Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 (editado) Hola a todos, pues provando la D40 con el 105 VR me encontre con una mosca que no hacia mas que bacilarme. Cuando la tenia enfocada se escapaba y menos mal que tengo bastante paciencia. Creo que me falto tripode y profundidad de campo a parte de los comentarios que me gustaria recibir. Editado 2 de Julio de 2009 por Estebiño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dijove Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Pues a mi me gusta, pero como tu dices le falta profundidad de campo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 13 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Pues a mi me gusta, pero como tu dices le falta profundidad de campo.Saludos Muchas gracias dijove. La siguiente que pille la bacilare yo hasta que me salga con buena profundidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Compañero yo creo que pa hacer fotos de bichos lo mejor es capturarlos inmovilizarlos y luego afotarlos. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olaya Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 (editado) El foco esta en su sitio, pero el resto esta muy liado, de ahi que desluzca, quiza con voltearla,y algun recorte ganaria, un saludo Me refiero a esto, espero que no te moleste, si asi fuera dimelo y la retiro Editado 13 de Junio de 2009 por Olaya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 15 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 (editado) Compañero yo creo que pa hacer fotos de bichos lo mejor es capturarlos inmovilizarlos y luego afotarlos. Salut. Hola Quique, ya tengo un par de alfileres preparados Que luego se ven en la foto y además me dan pena esos bichitos tan curiosos. Saludos. Editado 15 de Junio de 2009 por Estebiño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 15 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 El foco esta en su sitio, pero el resto esta muy liado, de ahi que desluzca, quiza con voltearla,y algun recorte ganaria, un saludoMe refiero a esto, espero que no te moleste, si asi fuera dimelo y la retiro Pues tienes razón Olaya, que ya me gusta algo mas. Yo ya lo había probado antes, pero sin recorte y finalmente decidí ponerla tal cual. Pero no me disgusta nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas