Patinoe Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Buenas tardes, Alguien me podria recomendar una buena pagina para subir y compartir mis fotos? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 flickr picasaweb cualquiera de las dos esta bien... aunque me quedo con flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
velayadum Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Hola Patinoe. Ayer yo lancé la misma cuestión. Me han recomendado los dos. En un post que han colgado de mi pregunta recomiendan mejor flickr, aunque después de verlo un poco más, quizás depende del uso que le vayas a dar. Yo me he quedado con Picasa, ya que sólo necesito compartir las fotos con algunos amigos, y te sirve la cuenta google, y por la pereza de no tener una cuenta más en otro sitio (y otra contraseña).... Pues eso, sólo he subido dos fotos para probar, así es que no puedo quejarme ni halagar nada por el momento. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sara Terrones Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Uno muy bueno y gratuito, sin limite de espacio, es MYPHOTOALBUM (www.myphotoalbum.com) Se pueden crear tantos álbumes y sub como querais y las imagenes se quedan en tamñao real (creo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FARONTE Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 http://photobucket.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAKKOR Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Yo he probado la FLICKR, aunque es muy bueno tiene una limitante. Solo puedes reeestringir fotos en dos niveles de seguridad. NINGUNO o TODOS. y todo mundo pueder ver todas las fotos. Yo quiero saber si conocen de algún sitio donde puedas albergar fotos y restringir el acceso a diferentes usuarios para fotos específicas. Es decir, si realizas sesiones fotográficas a 2 personas distintas, como puedes publicar sus fotos para que cada cliente tenga acceso sólo a sus fotos y se respete la confidencialidad de sus imagenes en interent. Desde luego, esto debería ser considerado en una pagina web personal, pero mientras termina la construcción del sitio agradeceré me digan si conocen algún sitio que sirva para tales propósitos. No importa si no es gratuito. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 picassa creo que lo hace. Ya que mi familia tenemos alli colgadas las fotos personales y solo las pueden ver los que tienen permiso y tambien como no, puedes poner las que quieras publicas y todo el mundo puede verlas. Espero que encuentres lo que buscas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamu Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 http://photobucket.com Ahi tengo yo cuenta desde hace años, se maneja bien me gusta bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamu Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Yo he probado la FLICKR, aunque es muy bueno tiene una limitante. Solo puedes reeestringir fotos en dos niveles de seguridad. NINGUNO o TODOS. y todo mundo pueder ver todas las fotos. Yo quiero saber si conocen de algún sitio donde puedas albergar fotos y restringir el acceso a diferentes usuarios para fotos específicas. Es decir, si realizas sesiones fotográficas a 2 personas distintas, como puedes publicar sus fotos para que cada cliente tenga acceso sólo a sus fotos y se respete la confidencialidad de sus imagenes en interent. Desde luego, esto debería ser considerado en una pagina web personal, pero mientras termina la construcción del sitio agradeceré me digan si conocen algún sitio que sirva para tales propósitos. No importa si no es gratuito. Gracias En photobucket creo que puedes hacerlo, pero me parece que pueden ver todos los albunes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amanita Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Hola En picasa puedes hacer álbunes privados y públicos a tu elección. Es decir, puedes tener fotos que las vea todo el mundo y otras que sólo las puedan ver a quienes tu invites. Además puedes subir muchas fotos a la vez, lo cual lo hace muy cómodo. (No recuerdo si flickr lo hace) De todas formas, estoy de acuerdo con que depende del uso que le quieras dar. Yo he probado flickr y si quieres que comenten tus fotos está bastante bien. También he probado magix, pero para el uso de un simple almacenador/organizador de fotografías me gusta más picasa. Elige con el que te encuentres más a gusto y adelante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo28 Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 ¿Alguno te permite el crear una clave o contraseña que sea necesaria para ver algunos albunes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FARONTE Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 http://photobucket.com puedes poner álbumes escondidos, ocultos, para que no sean de uso público... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo28 Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 http://photobucket.com puedes poner álbumes escondidos, ocultos, para que no sean de uso público... muchas gracias, la pena es que está en ingles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FARONTE Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 PINCHA AQUÍ PARA VERLO EN CASTELLANO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lmunop Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Yo uso picasa y me va fenomenal. Aunque no pongas contraseña puedes enviar un link para que sólo vea el álbum aquel que recibe el link, para el caso es lo mismo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedja Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 ¿que tal el my picturetown este que esta anunciando nikon con una cuena de 2GB gratuita? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belebele Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Para mi, sin ninguna duda Flickr y luego Photobucket. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pericopalotes22 Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Hola Patinoe. Ayer yo lancé la misma cuestión. Me han recomendado los dos. En un post que han colgado de mi pregunta recomiendan mejor flickr, aunque después de verlo un poco más, quizás depende del uso que le vayas a dar. Yo me he quedado con Picasa, ya que sólo necesito compartir las fotos con algunos amigos, y te sirve la cuenta google, y por la pereza de no tener una cuenta más en otro sitio (y otra contraseña).... Pues eso, sólo he subido dos fotos para probar, así es que no puedo quejarme ni halagar nada por el momento. Saludos, Eso me pasó a mi al principio y por ello abrí un álbum en Picassa, pero investigando un poco, vi que también te puedes logar en flickr con la cuenta de google. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pericopalotes22 Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 picassa creo que lo hace. Ya que mi familia tenemos alli colgadas las fotos personales y solo las pueden ver los que tienen permiso y tambien como no, puedes poner las que quieras publicas y todo el mundo puede verlas. Espero que encuentres lo que buscas. Un saludo Sí, lo bueno de picassa es que puedes tener álbunes públicos y otros privados, los cuales sólo son visibles por la gente que el dueño decida, y añadir y quitar personas a su gusto. Picassa está bien, pero creo que es poco conocido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuasimodo Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Compañero para mi sin dudar Flickr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjol Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Yo tengo colgadas mas de 50 000 fotos en Picasa y la facilidad de subir las fotos es fantástica. Para compartir fotos yo prefiero Picasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jgore Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Yo las tengo en picasa Web Albums por: - Deja subir videos - La subida es automática si tienes instalado el picasa - Puedes hacer que los albumes o fotos las vean sólo quien tu quieres, es cachondo que si tienes lo de reconocer caras cuando le das compartir te saca los correos (si los tienes en la agenda claro) de esas personas automáticamente. - El espacio es muy barato, 20Gb 3 euros al año. Problemas: - Los Raw los sube transformándolos en JPG. Tengo todavía que asegurarme que no se pierde calidad en la subida porque tengo 8Gb de fotos y según el espacio ocupado en Google son 3Gb. He hecho la prueba de subir una y bajarla y ocupan exactamente lo mismo, pero me da que hay algo raro. PD: no he probado los otros que comentan, por lo que no se si serán mejores o peores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Buenas tardes, Alguien me podria recomendar una buena pagina para subir y compartir mis fotos? Gracias Te recomiendo flickr sin duda, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EFe. Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Flickr para mí es la mejor opción, intuitivo, personalizable, con grupos de fotografía y bastantes expertos a los que, si surje alguna duda, poder preguntar. En mi opinión Photobucket lo veo menos "profesional" por asi decirlo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gdinares Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Para compartir con todos: 500px www.500px.com Para compartir con ciertas personas: dropbox. http://db.tt/xz4J4X4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.