Jump to content

Una de freestyle

Fady

Publicaciones recomendadas

Me gusta la composición, lo "congelada en el aire", sólo que la noto un poco oscura, pero, es a contraluz y ello, mas el momentum es super dificil tomar la foto... te felicito porque se que es muy dificil y adelante... con la práctica se mejoran esos pequeños detalles.

Otra cosa... la foto debes ubicarla en el subforo de Fotografía Deportiva!!!.

Tauri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición, lo "congelada en el aire", sólo que la noto un poco oscura, pero, es a contraluz y ello, mas el momentum es super dificil tomar la foto... te felicito porque se que es muy dificil y adelante... con la práctica se mejoran esos pequeños detalles.

Otra cosa... la foto debes ubicarla en el subforo de Fotografía Deportiva!!!.

Tauri.

Enlace al comentario

No te imaginas lo que cuesta coger a uno de estos en el aire pero intentaré mejorarla la próxima vez. Respecto a lo del foro, estaba entre la parte deportiva o la parte nocturna y me decante por la última que me gusta más la noche ;)

Enlace al comentario

Fotón, con lo dificil que es te ha quedado de fábula, perfecta. Si las has tirado en RAW posiblemente puedas trabajarla por zonas y sacarle algo más de luminosidad.

Yo le he probado con el JPG que has subido y creo que tienes margén.

post-1795-1200397401.jpg

Enlace al comentario

Fotón, con lo dificil que es te ha quedado de fábula, perfecta. Si las has tirado en RAW posiblemente puedas trabajarla por zonas y sacarle algo más de luminosidad.

Yo le he probado con el JPG que has subido y creo que tienes margén.

post-1795-1200397401.jpg

Ese es mi próximo paso, estoy aprendiendo a marchas forzadas el manejo del Camera Raw y del Photoshop para poder mejorar las fotos aunque mi deseo es que la foto salga de la camara lo mas perfecta posible y no tenga que tocarla.

Enlace al comentario

puedes poner los dato de disparo, f, v, iso, flash etc, lo digo porque para congelar movimiento por la noche, uffffffff, no se, que objetivo llevabas ?

Los tienes en el primer mensaje. Fue sin flash porque ya habia suficiente luz de los focos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...