burgati Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Hola nikonistas: Lamentablemente ayer me caí, estaba caminando por unas rocas y zas resbalón, llevaba mi D90, con la mala suerte de que el golpe se lo llevó la camara, concretemante se ha roto la pantalla LCD, por lo demas la cámara funciona, hace fotos y enfoca correctamente, pero claro no puedo ni manejar los menús ni ver las fotos. Que rabia me ha dado, ¡ sólo tiene 8 meses ! Alguien sabe por casualidad cuanto me puede costar la reparación. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelita Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 qué pena...! cuánto lo siento...como si me hubiese pasado a mi... Yo creería que debes dirigirte a alguno de los moderadores o administradores, (además)...porque estimo que ellos estarán en el tema..... Ojala sea mínimo el daño, buena suerte! Hola nikonistas:Lamentablemente ayer me caí, estaba caminando por unas rocas y zas resbalón, llevaba mi D90, con la mala suerte de que el golpe se lo llevó la camara, concretemante se ha roto la pantalla LCD, por lo demas la cámara funciona, hace fotos y enfoca correctamente, pero claro no puedo ni manejar los menús ni ver las fotos. Que rabia me ha dado, ¡ sólo tiene 8 meses ! Alguien sabe por casualidad cuanto me puede costar la reparación. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Proxix Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Uffff, q Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Proxix Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Uffff, que mala suerteeee, animo, y que no sea demasiado la reparacion, suerte !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
burgati Publicado 15 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Hoy la he llevado al servicio técnico, según ellos aproximandamente 150€ si no hay mas daños y 4 semanas, asi que a esperar toca. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Buff, pues vaya gracia con el dichoso display, la verdad es que un poquito caro si que es carajo, no creo que sea para tanto el display como para ese precio no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migueD80 Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 uff, mucha suerte. Yo ya llevo mes y medio esperando que me reparen el objetivo... El 18-200 debe ser tan complejo como el telescopio Hubble, por eso tardarán tanto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.