Jump to content

g.p. MOTOGP 2009 montmelo

anceco2002
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno pues voy a subiros unas imagenes ,mi intencion era recortar las imagenes, pero he pensado al final colgarlas tal cual estan hechas en la camara,sin recortar ni retocar,para verlas aconsejo agrandar a tamaño completo.

tambien pondre las de la caida de simonchelli ,aunque solo colgare 3 imagenes la secuencia era de 8-9.estas son demasiado lejos la toma pero las pongo por el momento, y no por la definicion de las imagenes.estas imagenes solo les faltaria el audio por la ovacion de la gente a la caida.(eso no estubo bien pero a la gente le pudo el corazon mas que la cabeza)

todas estan hechas con la d-90 y el 70-300vr de nikon.

cuando las tenga colgadas mirare de añadir comentarios en la base de ellas.

los datos estan insertados en las imagenes.

perdonar pero las tengo que subir de 3 en 3 ,en total subire 15. ya estan todas arriba (no me han cojido alguna de pedrosa ya las colgare en otro sitio)

95972375.jpgw1280.png

53919678.jpgw1280.png

61200778.jpgw1280.png

esta de debajo le falta un poco de nitidez pero es un barrido a 1/60 y me parcio bastante digno para un novato.

42448036.jpgw1280.png

15919367.jpgw1280.png

92525120.jpgw1280.png

30129377.jpgw1280.png

51663468.jpgw1280.png

esta de debajo es la penultima curva en la ultima vuelta, la lastima es que la gente se levanto y no me dejo hacer la ultima curva donde rossi paso a lorenzo, de la misma forma que paso a stoner hace dos años, la misma situacion ultima vuelta y ultima curva.(desde luego lorenzo se ve que no habia visto ese video)

74148806.jpgw1280.png

32509123.jpgw1280.png

80279321.jpgw1280.png

97296261.jpgw1280.png

86405208.jpgw1280.png

61553350.jpgw1280.png

87303444.jpgw1280.png

Editado por anceco2002
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!

Me gusta mucho la serie, pero sobretodo la 9!

Aunque estoy con palpofa ... y a la vez contigo, puesto que yo tambien use el 70-300Vr. Los encuadres un poco más cerrados ...

El dia que podamos, nos agenciamos un 500 y ese problema lo arreglamos :rolleyes:

Enlace al comentario

pues decirte que las 3 primeras y la de la curva penultima de rossi lorenzo estan hechas con el objetivo al maximo a 300, mi situacion en las 3 primeras son en la curva repsol y las hice desde el camino alquitranado arriba de la zona de pelouse, en esas podrian ser 50m. o 60.

en las de la penultima curva foto 7,8 y 9 yo estoy en la tribuna h zona5 en las filas de arriba desde el asiento podrian ser unos 70m.

la 15 es la bajada despues de la curva seat antes de pasar por debajo del puente de la zona socios mi situacion era en la entrada del puente para cruzar a la zona socios y esa foto esta a 200mm. el objetivo debe de haber unos 25m.

si alguien sabiendo la situacion mia sabe decir mejor las medidas que las ponga.

Enlace al comentario

se me olvido pero queria poner una pregunta para saber vuestra opinion para hacer barridos .

probe a hacerlos a 1/60 de velocidad y he colgado una foto de ello.pero queria saber que opinais si se puede bajar mas todavia o habria alguna velocida recomendada para hacerlos.

un saludo

Enlace al comentario

Me parecen perfectas compañero... yo estuve allí intentándolo y ni de broma pude tener esa nitidez... a cuánto tirabas???

bueno pues voy a subiros unas imagenes ,mi intencion era recortar las imagenes, pero he pensado al final colgarlas tal cual estan hechas en la camara,sin recortar ni retocar,para verlas aconsejo agrandar a tamaño completo.

tambien pondre las de la caida de simonchelli ,aunque solo colgare 3 imagenes la secuencia era de 8-9.estas son demasiado lejos la toma pero las pongo por el momento, y no por la definicion de las imagenes.estas imagenes solo les faltaria el audio por la ovacion de la gente a la caida.(eso no estubo bien pero a la gente le pudo el corazon mas que la cabeza)

todas estan hechas con la d-90 y el 70-300vr de nikon.

cuando las tenga colgadas mirare de añadir comentarios en la base de ellas.

los datos estan insertados en las imagenes.

perdonar pero las tengo que subir de 3 en 3 ,en total subire 15. ya estan todas arriba (no me han cojido alguna de pedrosa ya las colgare en otro sitio)

95972375.jpgw1280.png

53919678.jpgw1280.png

61200778.jpgw1280.png

esta de debajo le falta un poco de nitidez pero es un barrido a 1/60 y me parcio bastante digno para un novato.

42448036.jpgw1280.png

15919367.jpgw1280.png

92525120.jpgw1280.png

30129377.jpgw1280.png

51663468.jpgw1280.png

esta de debajo es la penultima curva en la ultima vuelta, la lastima es que la gente se levanto y no me dejo hacer la ultima curva donde rossi paso a lorenzo, de la misma forma que paso a stoner hace dos años, la misma situacion ultima vuelta y ultima curva.(desde luego lorenzo se ve que no habia visto ese video)

74148806.jpgw1280.png

32509123.jpgw1280.png

80279321.jpgw1280.png

97296261.jpgw1280.png

86405208.jpgw1280.png

61553350.jpgw1280.png

87303444.jpgw1280.png

Enlace al comentario

DaveFazerD80, mira yo disparaba con prioridad a la velocidad ,eso si variaba la velocidad ,para conseguir abertura entre f8 y f11. luego en otras para hacer barridos bajaba la velocida desde 1/60 a 1/200 . probaba de todo un poco.

y la iso la deje en la nativa iso200.

si tienes el wie exit en las fotos estan los datos.

un saludo.

Enlace al comentario

Wow, tremendas fotos, siculpar mi incultez pero soy un poco nuevo, a mi personalmente me gusta mucho la foto en la que estan Lorenzo, Rosi y Estoner casi de frente, tremanda esa foto, me encantaria poder hacer unas fotos asi.

Gracias

Enlace al comentario

Me parecen fotones!!!

Sobretodo la de Rossi pegado a Lorenzo.

Pero los colores me parecen un poco extraños, ¿no?

Un saludo!

yo los veo normal ,yo no les hago ningun procesado. disparo en raw , y lugo las paso al view nx o al capture nx ,el programa al abrirlas les hace como un revelado standar, y despues las paso a jpg , para subirlas.

Editado por anceco2002
Enlace al comentario

Los rojos de la primera y tercera foto me parecen anaranjados.

Si es cosa mia tal vez sea mi monitor... o mis ojos!! ;)

Yo no lo veo, para mi están perfectas, tienes el monitor calibrado?

Puede ser tu monitor, o quizás el mio, porque yo las veo genial! aunque ten en cuenta la luz tan dura que había, con muchos cambios continuos de luz.

Editado por ciceron
Enlace al comentario

No lo tengo calibrado.

En fin, son fotones.

manu yo las veo bien ,los colores ,si te fijas en la foto1 en la quilla de la moto en lo de telefonicaque es amarillo hay una esquina que si es anaranjada,pero los rojos los veo bien, un saludo y gracias por tu visita y comentar las imagenes.

angel

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

he estado dandole vueltas a los objetivos y miro las fotos, para cerrar mas el encuadre. y por un lado me digo ahorra un poco y compra el 70-200 2,8 con el multiplicador 1,7 ,pero pienso que quedaria en muy poco mas del 300vr, eso si con mucha mas calidad.y la otra opcion es el 80-400 que por precio es la mas economica.pero la calidad no seria la misma.

que me aconsejarias vosotros.

un saludo y gracias por vuestros comentarios.

angel

Enlace al comentario

Muy bonitas las fotos, tengo la misma cámara y objetivo que tu y también afición por las motos. Una pregunta como haces para subir las fotos en ese tamaño, yo solo puedo subirlas con un tamaño de 100 k. Un Saludo

pues primero las paso de raw a jpg , a maxima resolucion el jpg, despues en http://img514.imageshack.us/ ,donde pone resize image selecionas, 1280 x 1024 para monitor de 19".

y ya estara.

un saludo

angel

Enlace al comentario