mov Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Os dejo una puesta de sol de Cádiz Espero que guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Me gusta la tonalidad del cielo, echo en falta un poquito mas de agua para que no se vean las dunas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 esta bien de color, un poco pobre lo demas ( no dice mucho). saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 15 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 esta bien de color, un poco pobre lo demas ( no dice mucho).saludos Comprendo tu comentario, estas vistas en tu tierra solo se podrían hacer al amanecer, mientras que aquí es al atardecer, lo que muestro en la imagen es la calidad de matices que se pueden dar en esta tierra donde el sol penetra en el mar. La foto está tomada a 300 mm de focal, por lo que el flash no llegaba a las dunas que están al pie. Éstas estaban de mi como a casi 100 metros o más, hice varios intentos pero todos fueron infructuosos. Dejé las dunas en el encuadre para que se pudiera apreciar la rompiente del mar en calma que se ve entre éstas dunas. Gracias por pasar y dejar tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 A mí ese cielo me encanta, lo único que yo no habría centrado tanto el sol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Precioso cielo José María, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cutor Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 A me también me gusta mucho el cielo. La verdad es que en zonas costeras el sol a esa altura queda de maravilla y da unos matices preciosos. Quizás esté de acuerdo con FIB respecto a lo del sol centrado, pero en cualquier caso muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 entiendo que es un contraluz, poca luz, lo que empezamos a hablar de dificultad añadida es por loque la parte baja o las dunas y el agua estan un poco desaparecidas, el colorido bien pero ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 16 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 He realizado unos cambios para ver la posibilidad de que se vean las dunas y el tono más azul del mar. ¿A ver que os parecen los cambios? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Ha merecido la pena el retoque, ahora si se aprecia las dunas que era lo que tu buscabas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Particularmente ami me gusta mas con ha quedado de segundas un poco mas claro y el mar azul no negro... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 A mi me gusta como ha quedado ahora... con un poco de mas claridad en las dunas... Como te comentan ha valido la pena, a mi parecer pero claro opiniones hay para todo, lo importante es que a ti te guste... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas