Jump to content

Proximo concierto U2 360 Barceona

vander

Publicaciones recomendadas

HOla muy buenas a todos/as me han regalado recientemente una entrada para el conciertazo de U2 360 en barcelona, y mi gran duda es si me diran algo o no me dejaran entrar una D300 CON ALGUN TELE y mi pequeño 50 mm luminoso, ............................

ESque nunca he ido a un concierto de esas magnitudes y no se si son o no muy extrictos con ese tema......................

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla muy buenas a todos/as me han regalado recientemente una entrada para el conciertazo de U2 360 en barcelona, y mi gran duda es si me diran algo o no me dejaran entrar una D300 CON ALGUN TELE y mi pequeño 50 mm luminoso, ............................

ESque nunca he ido a un concierto de esas magnitudes y no se si son o no muy extrictos con ese tema......................

Un saludo y gracias

Mi chica es muy fan de un artista español que no es ni por asomo tan afamado como los chicos de U2 y jamás he conseguido meter una réflex y menos con un tele en un concierto de pago. Bueno, solo una vez, pero porque conocíamos al de la puerta y aún así costó lo suyo. Normalmente, no dejan meter ni cámaras (a no ser la típica compacta que cabe en cualquier sitio, ni comida, ni bebida, ni casi nada...) Bueno, miento, droga que no sea alcohol puedes meter la que quieras, eso nunca lo miran. -_-

Debido a esto, siempre tenemos que esperar a que haga algún concierto de entrada libre en alguna plaza o algo así y ahí no hay problemas, claro. Pero dudo que U2 haga eso a menudo aunque tengo entendido que son de los que a veces se plantan en algún pub y deleitan a los afortunados que pueden disfrutar de su música.

SaluDos y piensa que es muy posible que la lleves y la tengas que dejar en la entrada.

En el última concierto del artista que comento que le gusta a mi chica me fui con la D700 y el 300VR y me tuve que llevarlo todo de vuelta al hotel a última hora. Sabía que pasaría pero había que intentarlo. :rolleyes: Y aunque el 300VR es grande el problema hubiese sido el mismo por la cámara o sea que de intentarlo había que hacerlo con lo mejor que tenía.

Otra cosa es que puedas contactar con algún profesional con pase y te deje entrar con él. Cuestión de contactos.

Pero es mucho más fácil drogarse hasta la bandera que disfrutar sacando fotos en estos eventos. :lol:

Suerte. :lol:

Enlace al comentario

Yo tambien voy ese dia, pero creo que me llevare la compacta, entre otras cosas para disfrutar mejor del concierto....yo he estado en alguno mas de U2 y en algunas ocasiones si que he visto alguna reflex digital, pero en rara ocasiones, creo que lo mejor que puedes hacer es ir justo cuando habrán las puertas, supongo que a eso de las 17H, que te dejan pasar bien, que no, pues a dejar la camara al hotel.

Suerte y disfruta del show.

Enlace al comentario

Yo fui al de Maná de Málaga de hace algunos años y lo más que se puede entrar alguna compacta, de reflex... mejor olvidarse en los conciertos. Te puedes arriesgar a tener que salir corriendo pal hotel a dejarla, suponiendo que tengas el hotel (o coche o algo) cerca del lugar del concierto.

De hecho, he visto conciertos de artistas españoles que ni son afamados ni "importantes" y he visto como a la gente le han hecho dejar en la puerta hasta las botellas de agua. Lo cual no llego nunca a comprender.

Suerte si decides intentarlo y lo consigues.

Enlace al comentario

Mi cortísima experiencia me dice que no. Y a mi me sucedió en Munic, donde fuí hará unos pocos meses para ver a un famoso cantante aleman (desconocido en España) convencido que no tendría ningún inconveniente en pasar con mi D300 y el 16-85... Bajo ningún concepto pude pasar la cámara; me ofrecieron guardárla ellos mismos pero cualquiera deja el aparatito a unos desconocidos... por muy alemanes y serios que parezcan. Total, al hotel rápidamente y volver a toda prisa.

Incluso advertí, durante el concierto, que cuando alguien (solo en un par de ocasiones) hacia una foto con una compacta, encendiéndose el flash, rápidamente acudían miembros del servicio de seguridad a advertir sobre la prohibición de fotos...

Debo aceptar, no obstante, que en mi caso y al ser un lugar no excesivamente grande el ruido del obturador se hubiese notado sensiblemente. Supongo que ni yo mismo me hubiese encontrado cómodo haciendo alguna foto, sin flash obviamente, debido a que todo el acompañamiento musical era, unicamente, una guitarra. Nada que ver con U2 y el Nou Camp.

Enlace al comentario

Hola saludos Vander, este año he asistido a varios conciertos. Nunca me llevo una reflex, si una compacta, con la que no te plantean problemas. En la normativa que tengas establecidad detras de la entrada se suele advertir de las prohibiciones y aquí en España suele estar la barrera en camaras profesionales, entendiendo por tal las reflex. Tal y como ha aconsejado algún compañero puedes intentar pasar a primera hora (seguramente no va a "colar" y menos en un concierto de U2), y si no es posible, te vuelves al hotel a dejar la cámara (lo único malo es que te perderas a Snow Patrol).

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno chicos y chicas que deciros del conciertazo que vi, que para mi gusto el mas grande que he visto nunca......... sobre todo con el pegote que se marco hablando con los de la estacion espacial en directo y un conciertazo, no me atreví a llevarme la reflex y me lleve mi compacta .......... y maldita sea podia haberla metido sin problemas................ el cuerpo colgado debajo de la camiseta y el objetivo pues debajo de los pantalones........... solo miraban los bolsos de las chicas y por encima............ y lo mas gracioso es que a una amiga mia cuando va a pasar esta va a abrirle el bolso y el mismo segurata le dice que no hace falta, que daba igual lo que llevara............ me quedé a cuadros............... en fin.............. otra vez sera jejejejejej........ mañana cuelgo las pobres fotillos que hice con la compacta que no son nada del otro mundo pero lo dicen todo..........

saludos y gracias a todos

Enlace al comentario

eso iba a preguntar yo... y si llevas un cuerpo sin objetivo?

no quiero decir eso... sinó que yo podria llevar el cuerpo pero sin objetivo y un amigo un objetivo pero sin cámara... creeis que colaria?

YO te puedo asegurar que en el concierto de U2 del martes pasado perfectamente hubiera colado , el cuerpo debajo de la camiseta y el onjetivo ................. si no es muy largo claro esta jajajajajajja.............. que si no a ver donde lo metes jejej

Enlace al comentario

Muy dificil colar una camara en conciertos de este tipo. El tema de colar un cuerpo una persona y un objetivo otra tampoco creo que colaria,por que se veria de lejos la intencion y supongo que no te llegarian ni a dejar entrar.

Y aunque por alguna de esas se metiera la camara dentro,e un concierto como el de U2 imagino que te habrian pillado al momento con la camara haciendo fotos la gente de seguridad,y no se yo como acabaria una situacion como esa,por que claro,imagino que pretenderan requisarte la camara,cosa a la que me negaria,o tendria a lo mejor que abandonar el recinto,asi que ya me diras.....

Para conciertos lo suyo es una digital normal,que se puede meter en todos los sitios,y en el caso que te vean no suelen decir nada. Estan mas atentos por el tema reflex,ya que es mas fotografia "profesional".

Saludos!

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
Muy dificil colar una camara en conciertos de este tipo. El tema de colar un cuerpo una persona y un objetivo otra tampoco creo que colaria,por que se veria de lejos la intencion y supongo que no te llegarian ni a dejar entrar.

Y aunque por alguna de esas se metiera la camara dentro,e un concierto como el de U2 imagino que te habrian pillado al momento con la camara haciendo fotos la gente de seguridad,y no se yo como acabaria una situacion como esa,por que claro,imagino que pretenderan requisarte la camara,cosa a la que me negaria,o tendria a lo mejor que abandonar el recinto,asi que ya me diras.....

Para conciertos lo suyo es una digital normal,que se puede meter en todos los sitios,y en el caso que te vean no suelen decir nada. Estan mas atentos por el tema reflex,ya que es mas fotografia "profesional".

Saludos!

Sé que este post ya lleva sus meses pero tengo una duda..

Yo me voy a un concierto a Londres al O2 y he pensado en como hace frío colgarme el cuerpo y el objetivo metermelo en algun lado.. Espero que no pase nada! :)

Lo que me jode es por que no queiren que vendamos las fotos cuando yo las quiero para mí!=(

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...