ATILA Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 d300 y micro 105 vr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Me gusta . Parece un retrato psicologico de un minino. . Me gusta menos que el ojo se nos va a ese escalon tan bien enfocado. Inevitable que el foco este tambien ahi, pero en mi opinion crea "competencia". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 El gatito es lindo, y el tratamiento en B/N le va. Lo que sí veo es que le falta enfoque al protagonista, igual con PS lo puedes corregir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ATILA Publicado 15 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 la verdad es que no tiene nada de enfoque, y es más, en la cámara sale con +2 de +9 posible. tiene el enfoque en los tres pelos de las cejas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Me gusta . Parece un retrato psicologico de un minino. . Me gusta menos que el ojo se nos va a ese escalon tan bien enfocado. Inevitable que el foco este tambien ahi, pero en mi opinion crea "competencia". Muy acertado tu comentario, jajajaja, es verdad un retrato psicologico. Me gusta la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Muy buena la toma el procesado ..... felicidades Atila Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Ya era hora de que alguien hiciera una foto de un gato para tíos. Me gusta ésa expresión canalla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martapereyra Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Genial, me ha encantado, tanto la mirada, como el enfoque, como el blanco y negro.. toda, todita, toda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas