Jump to content

Utilización flash de mano sb900

ola de mar

Publicaciones recomendadas

Hola

Busco a alguien que me pueda enseñar a hacer fotos con flashes de mano en Madrid. Que domine bien la técnica con flash de mano y tenga control sobre la luz.Que sepa esquemas de iluminación tanto en interiores como en exteriores, persona práctica, creativa y con la técnica clara. Que le guste enseñar y tenga dotes para ello.

Para más información, ponerse con contacto conmigo

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Busco a alguien que me pueda enseñar a hacer fotos con flashes de mano en Madrid. Que domine bien la técnica con flash de mano y tenga control sobre la luz.Que sepa esquemas de iluminación tanto en interiores como en exteriores, persona práctica, creativa y con la técnica clara. Que le guste enseñar y tenga dotes para ello.

Saludos y gracias

Me encantaría poder enseñarte el maravilloso mundo del intento del dominio de la luz, lastima que no tenga tiempo para poder hacerlo en persona, pero si que estaría encantado de intentar despejar alguna duda que pueda surgirte y darte algun consejo, el primero y quizas mas importante, necesitas un flahsimetro.

Enlace al comentario

Me encantaría poder enseñarte el maravilloso mundo del intento del dominio de la luz, lastima que no tenga tiempo para poder hacerlo en persona, pero si que estaría encantado de intentar despejar alguna duda que pueda surgirte y darte algun consejo, el primero y quizas mas importante, necesitas un flahsimetro.

Gracias. Contaré contigo ante mis dudas. Muchas gracias.

Sí, tengo fotómetro y flash sb900, tengo idea de iluminación en estudio pero necesitaba con los flashes de mano... A ver si surge algo..

Un saludo

Enlace al comentario

Hola

Saludos y gracias

Acabo de hablar con un fotógrafo que me ha acaba de dar unas clases y me parece una fantástica opción. Te envio su mail por privado.

Enlace al comentario

FLASHIMETRO!!!!!!! para que????? El mejor flashimetro es el histograma de la cámara. De hecho, los flashimetros vienen calibrados para su utilización con pelicula. Es muy posible que si te fias de ellos las fotos te queden subexpuestas.

Si quieres una lectura puntual....haz zoom sobre la cara!!!

Yo el mio lo tengo más que olvidado.

Respecto a las clases, no se si estamos hablando de unas clases remuneradas o de un favor personal??????

Enlace al comentario

CALIBRADOS PARA PELICULA!!!!!!!!! Los flashimetros generalmente subexponen ½ punto pensando en las diapositivas que tienen un margen de error menor que la película convencional y encima solo veías los resultados cuando revelabas, el histograma es perfecto para comparar resultados y los flashazos en la cara de l@s modelos l@s suele encantar y mas si encima luego l@s haces esperar comparando el histograma…..

Yo el histograma cuando no estoy solo, lo olvido.

Respecto a las clases, todo el mundo que quiere aprender tendría que tener el derecho a que le enseñaran, por lo que me reitero en lo que dije, si alguien necesita ayuda y se la puedo prestar estaré encantado de hacerlo, por supuesto gratis.

Enlace al comentario

FLASHIMETRO!!!!!!! para que????? El mejor flashimetro es el histograma de la cámara. De hecho, los flashimetros vienen calibrados para su utilización con pelicula. Es muy posible que si te fias de ellos las fotos te queden subexpuestas.

Si quieres una lectura puntual....haz zoom sobre la cara!!!

Yo el mio lo tengo más que olvidado.

Respecto a las clases, no se si estamos hablando de unas clases remuneradas o de un favor personal??????

Gracias por tu apunte. Yo el fotómetro lo uso para estudio, (con analógico lo utilizaba mucho) , con la cámara digital no lo uso porque no veo que quede bien si me guío de él, a mí por lo menos me pasa.

Las clases serían remuneradas claro, mutuo acuerdo. Creo que es justo.

Enlace al comentario

CALIBRADOS PARA PELICULA!!!!!!!!! Los flashimetros generalmente subexponen ½ punto pensando en las diapositivas que tienen un margen de error menor que la película convencional y encima solo veías los resultados cuando revelabas, el histograma es perfecto para comparar resultados y los flashazos en la cara de l@s modelos l@s suele encantar y mas si encima luego l@s haces esperar comparando el histograma…..

Respecto a las clases, todo el mundo que quiere aprender tendría que tener el derecho a que le enseñaran, por lo que me reitero en lo que dije, si alguien necesita ayuda y se la puedo prestar estaré encantado de hacerlo, por supuesto gratis.

Otro punto de vista, por supuesto, valorable. Cada uno tiene su visión, me parece bien.

Gracias por el ofrecer tu ayuda, me reitero...

Enlace al comentario

Los flashimetros tienen un potenciómetro para calibrarlos, de serie suelen subexponer con diapositivas así que en digital mucho más. En eso tienes razón. Y yo he afirmado lo mismo en mi comentario. Creo que tu comentario es irónico, pero no acabo de pillarlo. Lo que no entiendo es como haces fotos a modelos y no miras el histograma.....entonces que haces ¿te inventas la exposición? No entiendo que problema hay en que una modelo espere a que calcules la exposición, a mi me han esperado ministros, actrices y empresarios y no ha pasado nada, es algo normal en una sesión fotográfica.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...