dalesgom Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Hola Estoy interesado en comprar un objetivo para una Nikon D40X Actualmente tengo un 18-55 que es el que venía en la camara, pero busco algo con mas zom ya que para depende que fotografía es bastante corto.. La verdad, es que no tengo mucha idea, (estoy empezando con esto de las fotos) y me he apuntado a un curso.. por lo que busco algo que no sea muy sofisticado, (ya que no le podré sacar provecho..) y que sea economico (dentro de lo normal..) Tambien había pensado en comprarlo de 2º mano, (pero como ya he dicho, no tengo mucha idea), por lo que no podre identificar si vale la pena o no.. Bueno pues muchas gracias a todos los que me contesteis por adelantado... Un Saludo. David. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 15 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 El complemento lógico para un 18-55 es el Nikkor 55-200 mm f/4-5.6 G AF-S ED VR DX o, si dispones de más presupuesto, el Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G AF-S VR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...