dalesgom Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Hola Estoy interesado en comprar un objetivo para una Nikon D40X Actualmente tengo un 18-55 que es el que venía en la camara, pero busco algo con mas zom ya que para depende que fotografía es bastante corto.. La verdad, es que no tengo mucha idea, (estoy empezando con esto de las fotos) y me he apuntado a un curso.. por lo que busco algo que no sea muy sofisticado, (ya que no le podré sacar provecho..) y que sea economico (dentro de lo normal..) Tambien había pensado en comprarlo de 2º mano, (pero como ya he dicho, no tengo mucha idea), por lo que no podre identificar si vale la pena o no.. Bueno pues muchas gracias a todos los que me contesteis por adelantado... Un Saludo. David. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 15 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 El complemento lógico para un 18-55 es el Nikkor 55-200 mm f/4-5.6 G AF-S ED VR DX o, si dispones de más presupuesto, el Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G AF-S VR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luipermom Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Hola Estoy interesado en comprar un objetivo para una Nikon D40X Actualmente tengo un 18-55 que es el que venía en la camara, pero busco algo con mas zom ya que para depende que fotografía es bastante corto.. La verdad, es que no tengo mucha idea, (estoy empezando con esto de las fotos) y me he apuntado a un curso.. por lo que busco algo que no sea muy sofisticado, (ya que no le podré sacar provecho..) y que sea economico (dentro de lo normal..) Tambien había pensado en comprarlo de 2º mano, (pero como ya he dicho, no tengo mucha idea), por lo que no podre identificar si vale la pena o no.. Bueno pues muchas gracias a todos los que me contesteis por adelantado... Un Saludo. David. Bueno, una óptica que iría muy bien con la que tienes es el 55-200 VR, que te puede salir de primera mano sobre los 200 ó 220 euros. Con este teleobjetivo ya podrás captar algunas escenas lejanas con una calidad más o menos digna. Por supuesto que hay teles más luminosos y que dan más calidad de imagen, pero si buscas algo no demasiado caro, creo que puede ser una buena elección. Por otra parte tienes la versión sin VR (no lleva estabilización óptica), que suele aparecer bastante en el subforo de mercadillo a un precio de unos 110 ó 120 euros, pero eso sí, para un teleobjetivo el VR viene muy bien si disparas tus fotografías con luz no demasiado intensa (atardecer, amanecer, días nublados...). ¡Un saludo y bienvenido al club! ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcosta Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Hola Estoy interesado en comprar un objetivo para una Nikon D40X Actualmente tengo un 18-55 que es el que venía en la camara, pero busco algo con mas zom ya que para depende que fotografía es bastante corto.. La verdad, es que no tengo mucha idea, (estoy empezando con esto de las fotos) y me he apuntado a un curso.. por lo que busco algo que no sea muy sofisticado, (ya que no le podré sacar provecho..) y que sea economico (dentro de lo normal..) Tambien había pensado en comprarlo de 2º mano, (pero como ya he dicho, no tengo mucha idea), por lo que no podre identificar si vale la pena o no.. Bueno pues muchas gracias a todos los que me contesteis por adelantado... Un Saludo. David. hola, si lo que quieres es agregar otro lente te diria el nikon 55 200 vr, ahora bien tambien tienes la opcion de vender ese lente que tienes y comprarte el todoterreno 18 200 vr de nikon, que es lo mejor que hay como todoterrenos en ese rango focal, y usarias un solo lente. tambien si quieres aunque un poco ms caro la opcion nikon 16 85 vr + nikon 70 300 vr esta ultima seria la mejor de las que te he mencionado pero tambien la mas cara. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas