dcc69 Publicado 11 de Enero de 2008 Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 Ola Nikonistas aquí les pongo una de un barranco de donde vivo yo. Como vereis esta retocada on unos filtros k me descargue pero weno.espero k seais sinceros co migo. Chao i salu2 D 40 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 11 de Enero de 2008 Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 Encuentro quizas un poco demasiado saturados los colores, no entiendo del tratamiento con filtros pero mi opinión es que se ve muy artificial. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 11 de Enero de 2008 Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 ainssss noooooo. Lo has machacauuu. No hay nada nitido, los colores los has empastado a saco a golpe de saturar y contrastar, te has pasado aclarando las sombras y se pierde volumen y profundidad...no, no, no. A mi esta, como que no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 11 de Enero de 2008 Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 A ver, el sitio es espectacular, muy fotogénico. La idea de hacer una escena tipo larga exposición, bien. el efecto cortina del agua, bién La combinación de colores, bieeen La nitidez, mal La saturación ,mal Como dice Bach, una buena escena sin filtros pero bien tratada sigue siendo una buena escena, maltratada ...no hay filtro que valga. Lo siento, si vives cerca, estoy seguro que el arroyo te dará mil posibilidades de mejorar la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 12 de Enero de 2008 Compartir Publicado 12 de Enero de 2008 Y por favor, escribe todas las letras que esto no es un telegrama no te cobran por letras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dcc69 Publicado 12 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2008 Bueno,como veo k no gusta mucho, aun k ya dije k estaba bastamte tocada les pongo la original. Salu2. D40 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 12 de Enero de 2008 Compartir Publicado 12 de Enero de 2008 Bueno yo tampoco soy un profesional, pero con la primera estoy de acuerdo con los demas, era muy artificial, y la original creo que la tienes que tocar un poco, un poco mas de contraste no la vendria mal. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 12 de Enero de 2008 Compartir Publicado 12 de Enero de 2008 Bueno,como veo k no gusta mucho, aun k ya dije k estaba bastamte tocada les pongo la original.Salu2. D40 Yo la veo muy sobreexpuesta, si puedes volver prueba a utilizar distintas combinaciones y compensaciones de exposición, una vez que tengas un original bueno, juega con él. Yo soy fanático de los colores saturados así que aprecio que la foto tratada puede dar para más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GBD Publicado 12 de Enero de 2008 Compartir Publicado 12 de Enero de 2008 Intenta repetir la foto en otra hora del dia que no le de el sol tan fuerte arriba con tripode y buena exposición, el encuadre es perfecto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 13 de Enero de 2008 Compartir Publicado 13 de Enero de 2008 La segunda ... con toda seguridad. No soy muy amigo de las fotos retocadas. No me preocuparia mucho del trípode ¿si no lo tienes o el lugar es de difícil acceso? Yo la veo bien aunque bien es cierto que en otras horas o con luz distinta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 13 de Enero de 2008 Compartir Publicado 13 de Enero de 2008 la sin retocar me gusta mas aunque de acuerdo en los de la sobrexposicion (por alguna razon habias soprexpuesto +0.3, segun lo que veo) y tal y tal. Hay una cosa que me preocupa. No se si es la foto que has subido al foro o es que estas tirando a calidad superbaja en la camara, pero veo efectos mogollon de raros. Como esta tirada? Sin tripode? donde esta el foco? en RAW o en JPEG? En que modo tiraste? Esas luces quemadas supongo que fueron debidas a que usaste flash en una exposicion lenta porque la medicion matricial de Nikon no se suele columpiar tanto. Cuando uses flash, te recomiendo que lo pongas en TTL y aproveches a tirar en manual. Utilizar el flash como apoyo pero manteniendo siempre la luz natural. Por ejemplo en este foto y si no tienes tripode yo a lo mejor hubiera probado a tirar a 1/30 o similar (para evitar que salga movida) estarme quitito y diafragma un poco mas cerrado si no hay mas remedio. Bajar a f5,6 o al menos a f8 y luego probar a meter el flash. Si te queda oscura, y con solo la luz del flash en primer plano, pues ale, a abrir diafragama o darle menos velocidad y aumentar el pulso o a comprar un tripode . Pero en general y salvo algun artista, cuanto menos protagonismo tenga el flash mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ploji Publicado 13 de Enero de 2008 Compartir Publicado 13 de Enero de 2008 La original me gusta bastante ams yo miraria la luz q hay demasiada y el color de las rocas y del musgo lo retocaria un poco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dcc69 Publicado 14 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2008 gracias por buestras opiniones ,lo tendre en cuenta. la verdad, no se que me paso, porque la original en la camara se ve mucho mejor. salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 18 de Abril de 2008 Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 Bueno yo tampoco soy un profesional, pero con la primera estoy de acuerdo con los demas, era muy artificial, y la original creo que la tienes que tocar un poco, un poco mas de contraste no la vendria mal.saludos El encuadre es bastante bueno pero la tecnica muy floja. Estamos pagando los platos rotos de una planificación inadecuada en la tecnología digital. No es de recibo que los programas de manipulación de imagen tengan 20 años más de existencia que las cámaras a nuestro alcance y dicho problema nos deriva a una generación de aficionados a la fotografía que espera mucho de la "pospodrucción" y exige demasiado poco a la "Captación" dejando de un lado en la mayoría de los casos, los fundamentos básicos en los que se asienta este arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 El sitio se ve que da para mucho mas, y tienes que ser tu el que vaya provando encuadres y situaciones, ese lugar es espectacular, seguro que no tardaras mucho en sorprendernos con un autentico foton. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas