mov Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Hola. Os dejo una toma que les afoté a las lisas que acudian al cebo en cuanto echaba la caña de pescar al agua. La expongo más que como obra fotográfica, como foto curiosa La foto está tomada con un filtro polarizador y se aprecia como la pieza más grande tiene el cebo en la boca a punto de engullir. Sigue viva, no es un pescado que me guste mucho en la olla, así que lo devolví vivo al mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Difícil foto compañero, me tienes que enseñar a usar ese filtro, tengo uno y todavía no le he dado uso. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Veo que por Cadiz tampoco se aprecia mucho culinariamente. El polarizador se ha hecho para mi un filtro de primera necesidad, de hecho el primero que compro es el UV, para proteger el objetivo pero después el polarizador circular es una herramienta imprescindible y más para paisajes y para fotos junto al mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Comparto los gustos culinarios de Toni 60, por aqui tampoco se aprecia mucho y te lo dice un pescador, pero la foto en si es curiosa y capta el momento mas emocionante de la pesca que es cuando pica la pieza. Enhorabuena por inmortalizar ese momento. Saludos desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicKy@ Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 jeje veo que las lisas no son queridas en ninguna parte jeje por estos lares tampoco son muy apreciadas,buen momento para realizar la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 A mi me gusta la pesca, y me encanta como as capturado el momento en el que el pez esta a punto de morder el anzuelo, admiro tu paciencia. Por otra parte creo que debo conseguir un filtro de esos, no creo que por tenerlo consiga una foto como la tuya, pero por algún lado se empieza. Felicitaciones por la foto. PD: la próxima lisa prueba hacerla al horno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas