knoo14 Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 quisiera saber que os parece...se que es 100% criticable, pero...quiero progresar...pongo datos importantes Fecha: 2009/06/13 22:07:37.7 Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Longitud focal: 18mm Modo de enfoque: Manual (M) Diafragma: F/10 Velocidad de obturación: 30s Modo de exposición: Manual Compen. exposic.: +1,3EV Medición: Medición matricial Sensibilidad: ISO 100 Balance de blancos: Incandescente, B3, M2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 16 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 La foto esta muy bien, en lo que se refiera a la composicion de lineas, me encanta. Aunque esta es una de esas fotos, en la que prima la simetria; si se mira con "lupa" se nota un pelin caida a la derecha. Tambien me gustaria ver la moto entera, o no verla; asi como los trazos de luz de los coches, no me gustan. Pero esto es una apreciacion mia. Saludos tengo otras en horizontal en los que se ve la moto o no se ve, también pense en recortarla pero perdía demasiada información ya que tratandose de una foto simetrica..(o eso intentaba), debía recortar por ambos lados...esa moto, tan mal aparcada!!!! algún consejo para mejorarla???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marlboro0162 Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 La idea esta muy bien, la composiion me parece buena y comparto lo comentado por Knoo14, y la simetria, por que no puedo doblar la pantalla, pero seguro que coincide plenamente...... En cuanto a la exposicion, aunque solo es un comentario personal, yo hubiese acortado el tiempo de exposicion. Creo que la foto demasiada luminosidad en las áreas de luz artificial. Personalmente me gustan este tipo de fotos con menos intensidad de luz. Creo que el efecto cielo en la hora azul lo hubieses conseguido igualmente, y habrías rebajado las partes quemadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marlboro0162 Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 La idea esta muy bien, la composiion me parece buena y comparto lo comentado por Josansaru, y la simetria, por que no puedo doblar la pantalla, pero seguro que coincide plenamente...... En cuanto a la exposicion, aunque solo es un comentario personal, yo hubiese acortado el tiempo de exposicion. Creo que la foto demasiada luminosidad en las áreas de luz artificial. Personalmente me gustan este tipo de fotos con menos intensidad de luz. Creo que el efecto cielo en la hora azul lo hubieses conseguido igualmente, y habrías rebajado las partes quemadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Claro, como bien dicen los compañeros, creo que independientemente de si la foto es vertical u horizontal, deberías haber respetado los 4:3 o 16:9, ya que tiene unas dimensiones no habituales, de colores la veo perfecta. Con las largas exposiciones, la quema de las altas luces se evita haciendo una 2ª toma midiendo a las luces, siendo esta muchisimo más corta en lo que a tiempo de exposicion se refiere, y montandola luego en Ps, pero claro esto tiene trabajo adicional Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 16 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Claro, como bien dicen los compañeros, creo que independientemente de si la foto es vertical u horizontal, deberías haber respetado los 4:3 o 16:9, ya que tiene unas dimensiones no habituales, de colores la veo perfecta. Con las largas exposiciones, la quema de las altas luces se evita haciendo una 2ª toma midiendo a las luces, siendo esta muchisimo más corta en lo que a tiempo de exposicion se refiere, y montandola luego en Ps, pero claro esto tiene trabajo adicional si...bastante trabajo adicional...y conocimiento que no tengo, pero poco a poco iré progresando, agradezco a todos las criticas. por el tema del tamaño, no se como subirla más pequeña, alguien me puede ayudar, heseguido el tutorial del foro para subirlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 17 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 vamos 150 visitas y casi sin criticas, encajo bien, ser duros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Coincido en lo de que la foto está un poco caida y que la moto molesta más que una piedra en un ojo, lo de la luz también me gustan con un poco menos pero es una cuestión personal y el artista es el que manda. En cuanto a la moto no te queda más remedio que darle PS y clonando o copiando la base de la otra columna y pegándola dándole un giro de 180º, (yo lo he hecho con una fuente y el resultado ha sido bastante bueno), o tendrás que volver e intentarlo de nuevo, no te creas que es una mala idea, yo lo he hecho en muchas ocasiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 22 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 deberé aprender a utilizar el PS para que no me queden pegotes...pero gracias por interesarte y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egm Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Se podría quitar la moto, enderezar las lineas, temperatura de color...... Pero la idea es muy buena y es lo que importa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 23 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 volveré para repetirla...pero creo que la moto esta perpetua...intentaré clonarla a ver que me sale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.