Este Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Detalle del campo, espero que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nur Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Me encantan los girasoles y la foto me parece muy buena,..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Mi impresion es que enfocaste la primera fila ´´F´´ cerrado y el resto un poco de esa manera..(desefocado) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIEROSSS Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Muy buena composicion y colores, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Preciosa foto, unos colores de lujo y una composición magnífica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freud Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Preciosa fotografía, me encantan los campos de girasoles. En una ocasión tuve la oportunidad de fotografiar uno, pero con la mala suerte de que la película estaba en mal estado y los colores no lucían (eran los tiempos prehistóricos en que no contábamos con Photoshop). Estoy deseando tener otra ocasión para intentar hacer una toma tan bonita como la tuya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Una luz, y un colorido muy guapos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas