Jump to content

La belleza del cisne

Dany P.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

esta bastante bien pero talvez todo el cisne diria algo mas la foto (solo es una sugerencia o otro punto de vista)..

saludos

Tengo alguna del cisne completo, pero creo que seria una fotografia muy tipica, en cambio ésta de solo la cabeza a mi personalmente me transmite más, incluso parece que me miraba al sacar la foto..jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimada Dany P., me hubiera gustado que dieras mas datos sobre la toma, me gusta el encuadre, esa mirada del cisne, lo unico que observo que creo que los cisnes son mas blancos, ( no te ofendas puede ser que mi monitor esté mal calibrado ) de todas manera revisa el control de blancos, porque si está en automático a veces no toman bien o confunden su lectura en ciertos lugares, prueba también con calibrarlo personalmente para la situación en la que te encuentres, ( una hoja de papel blanco lo mides con tu cámara en la opción balance de blanco personalizado y le das enter ). El famoso control de blancos es un termocolorímetro y hay que programar a las digitales para el uso que le darás, hay otras opciones.

Saludos : sigue practicando y creando que tienes mucho gusto en esta pasión fotográfica.

Gracias por la opinión. tienes razón con los tonos blancos...el dia estaba nublado y en verdad los animalicos estaban un poco guarrentes....aún asi probaré lo que dices con el balance de blancos personalizado. Datos de la foto:

NIKON D60

exp: 1/400

Apertura: f 5.6

ISO 200

balance blancos: auto

Enlace al comentario

me gusto mucho la foto,creo q a ser solo de la cara y su cello es algo diferente a las fotos q vemos de este tipo de ave la veo como q el poso para la foto jajaja,,,,.tengo una duda con lo del balance de blancos,q se recomienda q este automatico o no.

Gracias por la opinión...en cuanto a lo del balance de blancos, yo lo suelo tener en AUTO y me da buenos resultados. sólo lo suelo cambiar en condiciones de mucha luz, como en dias muy soleados.

Enlace al comentario

Uy...también de Gran Canaria. ;)

Buen acercamiento.

Foto muy correcta, con buena definición. ;)

Por ser que están todo el día en remojo...éste estaba un pelín guarrete. ;)

Gracias por la opinión, y si que es verdad que los cisnes estaban un poco guarretes....por cierto, son los que están en el parque Juan Pablo II de 7 Palmas.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...