Jump to content

Luna

Piña

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s, es la primera Luna que me ha salido con cierta calidad; después de varias pruebas y procesado aquí os dejo el resultado.

Espero que os guste.

Datos de la toma:

Recorte al 50%

Diafragma f/11.

Velocidad deobturación 1/200"

Modo de exposición: Manual.

ISO 400.

Medición: Puntual.

Focal 300mm (Tokina 75-300)

3635977158_20348c18b0_b.jpg

Saludos!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hay varias cosas, lo más importante, es ver la Luna, jeje, una vez y la veas, ya tienes el 50% de la foto, luego probar con una velocidad similar a los 1/125 y apertura a tope, claro está que no queremos conseguir una gran profundidad de campo, y a hacer pruebas, yo normalmente lo que hago es abrir a tope el diafragma e ir probardo velocidades y ya luego en el pc compruebo cual es la mejor que me ha salido

Enlace al comentario

Hola, te ha quedado muy bien, al menos a mi me gusta como te ha quedado parece que tiene un buen enfoque.

Hola Jarobaina, gracias por pasarte, me alegra que te guste. Para le próma luna a ver si puedo salir de Madrid y encontrar un punto con menos contaminación lumínica.

Saludos!!.

Si a mi tambien me gusta, yo nunca he probado hacer una de la luna....hay que tener algo en cuenta?

Hola elizabeth, pues te difo lo mismo que al compañero y además mírate esto seguro que te va bien.

Saludos!!.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...