Piña Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Buenas a tod@s, es la primera Luna que me ha salido con cierta calidad; después de varias pruebas y procesado aquí os dejo el resultado. Espero que os guste. Datos de la toma: Recorte al 50% Diafragma f/11. Velocidad deobturación 1/200" Modo de exposición: Manual. ISO 400. Medición: Puntual. Focal 300mm (Tokina 75-300) Saludos!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Hola, te ha quedado muy bien, al menos a mi me gusta como te ha quedado parece que tiene un buen enfoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Si a mi tambien me gusta, yo nunca he probado hacer una de la luna....hay que tener algo en cuenta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Bueno, pues hay varias cosas, lo más importante, es ver la Luna, jeje, una vez y la veas, ya tienes el 50% de la foto, luego probar con una velocidad similar a los 1/125 y apertura a tope, claro está que no queremos conseguir una gran profundidad de campo, y a hacer pruebas, yo normalmente lo que hago es abrir a tope el diafragma e ir probardo velocidades y ya luego en el pc compruebo cual es la mejor que me ha salido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 jejeje esta claro que hay que verla y que no nos mire con cara de jilipichis....gracias por la explicacion, voy a probar este finde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 17 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Hola, te ha quedado muy bien, al menos a mi me gusta como te ha quedado parece que tiene un buen enfoque. Hola Jarobaina, gracias por pasarte, me alegra que te guste. Para le próma luna a ver si puedo salir de Madrid y encontrar un punto con menos contaminación lumínica. Saludos!!. Si a mi tambien me gusta, yo nunca he probado hacer una de la luna....hay que tener algo en cuenta? Hola elizabeth, pues te difo lo mismo que al compañero y además mírate esto seguro que te va bien. Saludos!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Hola de nuevo, igual os quereis pasar por aqui y ver un par de las fotos que he hecho yo de la luna con un telescopio de 900mm de foco primario. FOTOS DE LA LUNA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.