pablo m m Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Hola amigos. Me gustaría saber que objetivo es más interesante, desde el punto de vista de calidad de imagen, de los dos kits de la D90 que hay ahora, La D90 con el 18-105 o el 18-200. Sólo la calidad y nitided me interesa, así como la ausencia de aberraciones etc... Gracias por vuestra colaboración. También barajo la idea de la Olympus E30 con el 14-54 que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fram Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 A ver si esto te puede ayudar. Saludos fram http://www.quesabesde.com/camaras-digitale...l?opinion=66525 http://www.digitalcamaralens.com/Html/Menu...u-Objetivos.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvinillo Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 En términos de nitidez, el 18-105 es mejor que el 18-200, sin ninguna duda. La distorsión y aberración cromática son similares, aunque el 'Vignetting' de el 18-200 es mayor. En definitiva, no se puede tener todo Del Olympus 14-54 no sé mucho, pero parece un objetivo de calidad razonable Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo m m Publicado 17 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Muchas Gracias Amigos. Es un placer que saber que hay gente tan GUAY. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siniestro Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 LA E-30 es una cámara un peldañito por encima de la d90, tiene incluso prestaciones profesionales, velocidad 1/8000, ajuste fino de los puntos de AF, conexiones para flashes externos... Y el 14-54 es un objetivo profesional, de muy buena calidad óptica, luminoso y sellado a prueba de agua. Cada una es muy buena en lo suyo, personalmente me quedaría con la d90 y el zuiko 14-54 montado en ella, pero eso es imposible. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Te recomiendo que preguntes a Tigana, ya es un verdadero experto en la D90 y ha probado varios cristales, estoy seguro que te sabrá orientar estupendamente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.