Jump to content

D300 vs D200

faopa2

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Actualmente tengo una D300 y la verdad es que estoy pensando en coger un 2º cuerpo. Me ofrecen a buen precio una D200, que en principio me parece una opción lógica.

¿Que os parece la idea? Segun tengo entendido la D200 ha dado un magnifico resultado, y por ello he considerado que me vale para esta tarea.

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si es logico. Yo tengo esa combinacion, aunque luego el 2º cuerpo si eres"pofesioná" si lo usas de verdad, sino...no se yo si compensa. Yo miro a mi pobre ahi parada y me da no se que.. Sobre si es buena o no la D200, yo apenas noto diferencias de resultados con la D300. Es mas "ruidosa", eso si. :blink:

Enlace al comentario

Hola a todos,

Actualmente tengo una D300 y la verdad es que estoy pensando en coger un 2º cuerpo. Me ofrecen a buen precio una D200, que en principio me parece una opción lógica.

¿Que os parece la idea? Segun tengo entendido la D200 ha dado un magnifico resultado, y por ello he considerado que me vale para esta tarea.

Gracias a todos!

Llego un poco tarde pero te comento mi opinión.

A priori, si no eres profesional eso de un segundo cuerpo del mismo nivel no tiene mucho sentido. Y la D200 y la D300 son del mismo nivel. Sólo las separa una generación. Los cuerpos tienen casi el mismo tamaño y ergonomía. Y un peso muy parecido.

Yo uso un segundo cuerpo, pero para ocasiones en que no puedo cargar con el peso de la D300 y su equipo asociado. Para ello uso una D60. Es mucho más pequeña y ligera. Inicialmente me la compré para llevármela en mis viajes de trabajo. Ahora, depende de qué quiera hacer, me la llevo en lugar de la D300. Da menos el cante, y es mucho más cómoda de llevar.

Algunas veces he pensado en cambiarla por una D80 o D90. Tengo algunas lentes no motorizadas, y me jode tener que usarlas en manual en la D60. El problema es que pierdes la ventaja del peso. La D90 sólo pesa 100 gramos menos que la D300, mientras que la D60 pesa 300 gramos menos. Parece una tontería, pero se nota.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...